Fichaje del Valencia CF Joan Jordán: Éibar piensa en Eugeni Valderrama
Secciones

El Éibar se fija en un exvalencianista para sustituir al deseado Jordán

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 14:00

La SD Eibar ya tiene prácticamente asumida la salida de Joan Jordán, jugador deseado por el Valencia CF, para la próxima temporada. Por ello, ya está buscando un sustituto para el catalán. Y los ojos de la dirección deportiva podrían estar puestos en uno de los jugadores más destacados de LaLiga 1|2|3, Eugeni Valderrama, jugador traspasado por el Valencia CF al Huesca el pasado verano y por el que el club tiene "derechos futuros".

El centrocampista de Tarragona, actualmente en las filas del Albacete, donde milita cedido por el Huesca, está siendo protagonista indiscutible en la gran campaña que está firmando el conjunto albinegro. Con 26 titularidades pese a haber estado lesionado durante dos meses, cuatro tantos y tres asistencias, el mediocentro está en un estado de forma envidiable, especialmente desde que regresara de su obligado parón. Así, según informa el diario Marca, el futbolista podría ser el elegido para suplir la más que probable baja de Jordán de cara a la temporada próxima.

Hay que recordar que el pasado mes de febrero, el Valencia CF ya se sentó con el agente de Joan JordánMágico Díaz, representante del futbolista, mantuvo una reunión con el club de Mestalla para analizar la situación.

La reunión entre el agente y Pablo Longoria, responsable del área técnica del Valencia CF se produjo el viernes 8 de febrero. El interés en Joan Jordán se ha intensificado este año pues a sus 24 años esta es la temporada en la que se ha consolidado en la élite.

Pero el Valencia CF no está solo en la puja. Recientemente el jugador ha sido relacionado con el Villarreal CF. El Submarino Amarillo también ha puesto sus ojos en Joan Jordán, jugador del SD Éibar que está en la agenda de posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020.

Contrato hasta 2020

Hay que recordar que Joan Jordán tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, por lo que el SD Éibar deberá dejarlo salir este verano si no lo renueva y quiere hacer caja con su traspaso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?