Es Noticia
El Éibar se fija en un exvalencianista para sustituir al deseado Jordán

El Éibar se fija en un exvalencianista para sustituir al deseado Jordán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La SD Eibar ya tiene prácticamente asumida la salida de Joan Jordán, jugador deseado por el Valencia CF, para la próxima temporada. Por ello, ya está buscando un sustituto para el catalán. Y los ojos de la dirección deportiva podrían estar puestos en uno de los jugadores más destacados de LaLiga 1|2|3, Eugeni Valderrama, jugador traspasado por el Valencia CF al Huesca el pasado verano y por el que el club tiene "derechos futuros".

El centrocampista de Tarragona, actualmente en las filas del Albacete, donde milita cedido por el Huesca, está siendo protagonista indiscutible en la gran campaña que está firmando el conjunto albinegro. Con 26 titularidades pese a haber estado lesionado durante dos meses, cuatro tantos y tres asistencias, el mediocentro está en un estado de forma envidiable, especialmente desde que regresara de su obligado parón. Así, según informa el diario Marca, el futbolista podría ser el elegido para suplir la más que probable baja de Jordán de cara a la temporada próxima.

Hay que recordar que el pasado mes de febrero, el Valencia CF ya se sentó con el agente de Joan JordánMágico Díaz, representante del futbolista, mantuvo una reunión con el club de Mestalla para analizar la situación.

La reunión entre el agente y Pablo Longoria, responsable del área técnica del Valencia CF se produjo el viernes 8 de febrero. El interés en Joan Jordán se ha intensificado este año pues a sus 24 años esta es la temporada en la que se ha consolidado en la élite.

Pero el Valencia CF no está solo en la puja. Recientemente el jugador ha sido relacionado con el Villarreal CF. El Submarino Amarillo también ha puesto sus ojos en Joan Jordán, jugador del SD Éibar que está en la agenda de posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020.

Contrato hasta 2020

Hay que recordar que Joan Jordán tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, por lo que el SD Éibar deberá dejarlo salir este verano si no lo renueva y quiere hacer caja con su traspaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando