Altas y bajas Valencia CF | Lesionados LaLiga Santander
Secciones

Bajas importantes en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 16 de abril de 2019. 21:00
Entrenamiento VCF (Foto: David González)
Entrenamiento VCF (Foto: David González)

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria en el derbi ante el Levante UD del pasado domingo en Mestalla, y lo ha hecho con bajas importantes de la plantilla de Marcelino García Toral.

El técnico asturiano, que no pudo contar con Rodrigo Moreno en el último partido de liga ante los ‘vecinos’, tampoco se ha ejercitado en la sesión de este martes, con lo que su presencia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Villarreal está prácticamente descartada.

Tampoco ha entrenado Dani Parejo, el capitán, que sí que ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna, no se ha ejercitado junto a sus compañeros y lo ha hecho en solitario, dentro de las instalaciones de entrenamiento del club.

El de Coslada, que cumple este martes 30 años, es imprescindible para los esquemas del técnico asturiano, con lo que su buen estado de forma va a ser vital en el último tramo de la temporada del Valencia CF.

Piccini y Jaume, han sido las otras dos bajas en esta vuelta al trabajo de los hombres de Marcelino, pese a que más previsibles, ya que, ambos estuvieron hospitalizados la pasada semana, el lateral tras el golpe en el costado con Antonio Luna en el derbi, que le hizo pasar la noche del domingo en el hospital, y el guardameta por unas dolencias estomacales, que le han hecho perderse ya más de una semana de trabajo con el equipo.

Relajación y buen ambiente

La victoria ante el Levante UD ha calmado las aguas, que andaban agitadas tras la derrota ante el Rayo Vallecano, y el partido ante el ‘submarino amarillo’ de este jueves se prevé tranquilo tras el 1 - 3 cosechado en el estadio de La Cerámica la pasada semana.

La plantilla está convencida de que todavía queda mucho por decir en la temporada y ahora mismo el equipo se encuentra en un momento de forma envidiable, con una derrota en los últimos 20 partidos, con lo que de seguir así, los objetivos a final de temporada serán conseguidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?