Es Noticia
Las reacciones de Ribó y Ximo Puig sobre la venta de Mestalla, Porxinos y Bruselas

Las reacciones de Ribó y Ximo Puig sobre la venta de Mestalla, Porxinos y Bruselas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El alcalde de València, Joan Ribó, dijo este martes que el hecho de que sea una cooperativa la que vaya a adquirir la parcela del viejo Mestalla le gusta de entrada a falta de que se desarrolle el proceso de venta. "Que sea una cooperativa la que compre Mestalla, de entrada me gusta", dijo el primer edil de la ciudad al menos hasta el 26 de mayo, fecha de las elecciones.

El Valencia se encuentra a punto de firmar una oferta vinculante para la venta del campo de Mestalla a la cooperativa Adu Mediterráneo, según señaló en rueda de prensa el director general del club valenciano, Mateu Alemany.

"Espero que esté lo antes posibles porque no es bueno para la ciudad tener un campo a medio hacer dicho desde el mayor respeto, porque sabemos que el Valencia ha tenido muchos problemas de muchos tipos", añadió Ribó en los actos de celebración del título del Valencia Basket.

"Que sea una cooperativa la que compre Mestalla, de entrada me gusta"

Ximo Puig: "Que se despejen las dudas"

En los mismos actos se pronunció Ximo Puig, presidente de la Generalitat y candidato por el PSOE a las próximas elecciones del 26 de abril. "Que el Valencia se consolide es una buena situación para toda la Comunitat Valenciana. Esperemos que pronto se puedan alcanzar también acuerdos y que se despejen las dudas que tenemos hasta este momento", dijo el presidente.

Hay que recordar que la Generalitat y el Valencia CF tienen pendiente el caso de Porxinos y, sobre todo, la multa de Bruselas. La postura del club al respecto la expuso Alemany este mismo martes.

En ese sentido, cabe recordar que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, recibió en febrero en audiencia a Anil Murthy, presidente del Valencia CF. La cita, pactada desde hace tiempo según confirman fuentes conocedoras de la misma, ha servido para que se pongan al día de los temas, eminentemente económicos, que atañen a ambas instituciones. Esto es, Puig y Murthy departieron sobre el asunto de Porxinos, la multa de Bruselas que el Valencia CF debe abonar al IVF así como del Nuevo estadio de Mestalla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando