Fichajes Valencia CF: Joan Jordán cambia de agencia de representación
Secciones

Joan Jordán cambia de agente en un momento clave

Un contenido de:
Luis Cortés

Sábado, 20 de abril de 2019. 12:00
Joan Jordan conduce el balón en el partido ante el Alavés.
Joan Jordan conduce el balón en el partido ante el Alavés.

La SD Eibar está volviendo a cuajar una buena temporada. El conjunto vasco ha logrado la salvación de forma virtual a falta de seis envites para el final de la competición. Su futbolista más destacado es el centrocampista Joan Jordán. Un jugador que gusta y mucho a la dirección deportiva del Valencia CF. El centrocampista catalán acaba de cambiar de agencia de representación. Unos agentes muy vinculados al cuadro de Mestalla en los últimos meses. La entidad del Turia ya había mostrado su interés al antiguo representante del futbolista. 

Así, la agencia de representación Leaderbrock ha anunciado el fichaje de Joan Jordán. El futbolista deseado por el cuadro que entrena Marcelino García Toral entra en la cartera de jugadores que posee esta empresa valenciana. Que además cuenta con dos futbolistas en la primera plantilla del Valencia, Ferrán Torres y Rubén Sobrino. Además de ser también los agentes de Jason, futbolista del Levante que se convertirá en jugador del cuadro de Lim a partir del próximo mes de junio. 

Esta contratación se ha hecho pública pocas semanas después de una reunión que tuvieron las dos partes. El Valencia se vio las caras con el director de Leaderbrock en un hotel cercano a las oficinas del club. De ese cónclave, fuentes oficiales aseguran que fue una reunión rutinaria en la que se hablaron de distintas situaciones de futbolistas. Las probabilidades de que el nombre de Joan Jordán se pusiera encima de la mesa son muy altas. El jugador está en la lista de la dirección deportiva. 

Joan Jordán no solo tiene el interés del Valencia. Según publica la prensa que sigue la actualidad del Eibar, el Arsenal también va tras sus pasos. Tiene contrato hasta 2020 por lo que el próximo año podría salir gratis del cuadro Vasco que quiere sacar, al menos, al de dinero por su traspaso. La cláusula del futbolista ronda los quince millones de euros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?