Exposición Camisetas y Huellas del Valencia CF en Nuevo Centro
Secciones

La historia del Valencia CF en sus huellas y camisetas

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 18 de abril de 2019. 08:50

Reportar vídeo

Con motivo del centenario del Valencia Club de Futbol la Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha organizado junto al centro comercial Nuevo Centro la exposición “SAMARRETES DE LLEGENDA. UN SEGLE DE SENTIMENT”, inaugurada este miércoles, 17 de abril en la plaza interior de Nuevo Centro.

El acto ha contado con la presencia de grandes leyendas del club: Arroyo, Tendillo, Saura, Fernando Giner… así como de representantes del club, Miguel Ángel Bossio, Juan Cruz Sol…, del patrono de la Fundación, y futuro consejero José Luis Zaragosí, del presidente de la Agrupación de Peñas, Federico Sagreras y del Jefe de Relaciones Públicas, David Mazcuñán y director de Nuevo Centro, Alfredo Tell.

El acto ha estado amenizado por la Orquesta Consolat de Mar y el coro Collegium Vocale de Valencia. Que ha estrenado el nuevo himno a la afición: Som l'Afició.

En este caso se ha querido conmemorar el centenario del club con una selección de camisetas históricas y las huellas de grandes jugadores de la historia: Kempes, Carboni, Fernando, Albelda, Sánchez….entre otros. Además se podrá contemplar un modelo único de la camiseta de la senyera de la temporada 1986/87, así como la senyera con la que se jugó en Mestalla en la temporada 2004/2005 y la camiseta oficial firmada del partido de leyendas celebrado el 24 de marzo. La exposición se completa con material gráfico de los diferentes jugadores representados en las camisetas y en las huellas. Las camisetas han sido cedidas por José Ponce e Ignacio Iranzo

Además se realizarán actividades como Concurso Infantil de Toques de Balón (Martes 23 de abril: 18:00 a 20:00 horas); Exhibición de A-Ball, Fútbol en silla de ruedas (Jueves 25 abril a las 19:00 horas) y el viernes nuevo Concurso Infantil de Toques de Balón y la final (19:00 a 20:00 horas). La edad está limitada a los12 años. El ganador recibirá una camiseta del VCF y el segundo clasificado un balón del VCF.

La exposición podrá visitarse del 17 al 30 de abril en la plaza interior de Nuevo Centro, excepto los días 22 y 29 que el centro comercial permanecerá cerrado. El horario de apertura será de 10 a 22 horas de lunes a sábado y de 11 a 21 horas viernes santo y los domingos 21 y 28 de abril.  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: