Es Noticia
El uno a uno del Valencia CF en la Europa League

El uno a uno del Valencia CF en la Europa League

DMQ
Once ante el Villarreal (Foto: David González)
Once ante el Villarreal (Foto: David González)

El Valencia CF venció al Villarreal con comodidad (2-0) en un partido frío y marcado por la lluvia. Los de Mestalla ya están en semifinales. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos del Valencia CF ante el Villarreal en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League, así como el análisis del rendimiento de los futbolistas y del entrenador, Marcelino García Toral.

Neto (8): Su primera intervención fue en el 38. Buena parada ante el cabezazo de Gerard Moreno.

Wass (7): Cada vez lo hace mejor en el lateral derecho. Tras el descanso jugó como mediocentro y cumplió.

Roncaglia (6): Volvió a su posición natural y cumplió. En la segunda parte fue lateral derecho.

Diakhaby (6): Aunque aún le queda un largo camino por recorrer, se apañó bien para sacar todo el peligro del área.

Lato (9): Estrena su cuenta goleadora en el Valencia. El tanto le dio confianza y galones y se creció. Su mejor partido.

Carlos Soler (7): Como mediocentro demostró que es un escudero más que digno para Parejo. Atento al corte y mejor en la entrega que, por ejemplo, Coquelin. Marcelino lo reservó en el descanso.

Parejo (9): Jugó a placer, marcó el ritmo del partido y logró un nuevo gol, esta vez de falta. Marcelino lo sentó en el 60 para darle descanso.

Ferran Torres (6): Como siempre no se escondió, la buscó siempre y tiró del equipo al principio. Se fue apagando. Acabó jugando por banda izquierda

Valencia-Villarreal (Foto: David González)
Valencia-Villarreal (Foto: David González)

Guedes (8): Cuatro fogonazos antes del descanso le bastaron para dar una asistencia y crear dos ocasiones. Se marchó en el 67 por Kang In Lee.

Mina (5): Trabajo sin brillo y sin opciones en la primera mitad. En la segunda tuvo una gran ocasión que marró.

Gameiro (5): 'Pillo' en el robo de balón pero muy desacertado en la finalización.

Gabriel Paulista (7): Saltó para batallar sobre la lluvia en el descanso en lugar de Soler. Desplazó a Roncaglia al lateral.

Coquelin (4): Salió en el 60 por Dani Parejo. Fue amonestado por tocar el balón con la mano y se pierde la ida de semifinales.

Kang In Lee (5): Salió en el 67 por Guedes. Nada destacable.

Marcelino (5): De inicio el técnico hizo rotaciones. Protegió a Gayà y Coquelin y apostó por Lato y Carlos Soler. Se esperaba que Guedes descansara, pero fue titular. En la segunda mitad sacó a Coquelin y le costará no tenerlo en la ida de semifinales. Fallo gordo, aunque el árbitro se equivocó.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando