Posible once del Valencia CF contra el Betis | Jornada 33 LaLiga
Secciones

Posible once del Valencia CF contra el Betis

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 19 de abril de 2019. 13:00
Betis-Valencia (Foto: Kiko Hurtado)
Betis-Valencia (Foto: Kiko Hurtado)

Apenas se han cumplido 24 horas desde que se celebrara el pase a las semifinales de la Europa League, pero Marcelino García Toral ya le da vueltas al posible once del Valencia CF que utilizará contra el Real Betis Balompié el próximo domingo.

LaLiga Santander es la prioridad absoluta del Valencia CF en las próximas jornadas. Asaltar la cuarta plaza es el objetivo que se ha fijado el equipo de Marcelino García Toral y afronta una semana clave para ello con tres partidos en nueve días. El primero es este domingo ante el Betis.

Las rotaciones ante el Villarreal CF ofrecen pistas de cara al posible once del Valencia CF que jugará en Sevilla en la Jornada 33 de LaLiga Santander. La principal novedad debería ser la presencia de Rodrigo Moreno en punta de lanza. Marcelino informó que el hispano-brasileño estaría disponible contra el Betis y, por lo tanto, se espera que sea titular.

El posible once del Valencia contra el Betis es el formado por Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Ferran Torres, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Gameiro

El otro regreso esperado es el de Cristiano Piccini, pero parece más complicado que pueda ser de la partida. Si el italiano no está al 100% será Daniel Wass quien ocupe el puesto de lateral derecho. Roncaglia es la otra alternativa, pero tiene menos opciones.

También existe la duda de si Carlos Soler podrá estar ante el Betis. El canterano fue sustituido al descanso contra el Villarreal por molestias físicas. Ferran Torres sería quien ocupara la banda derecha en el Villamarín si Soler no se recupera a tiempo.

De este modo, el posible once del Valencia CF para jugar el próximo domingo contra el Betis es el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: