Es Noticia
Carol Miranda: "Va a ser un partido importante para la historia de nuestro fútbol"

Carol Miranda: "Va a ser un partido importante para la historia de nuestro fútbol"

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Rueda de prensa previa del Valencia-Levante. (Foto: Valencia CF)
Rueda de prensa previa del Valencia-Levante. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF volverá a abrir las puertas de Mestalla para recibir al Levante UD de cara al derbi valenciano del próximo lunes. Por ello, han comparecido los entrenadores y las capitanas a la rueda de prensa previa del partido.

Tras la destitución de Óscar Suárez era la primera rueda de prensa de Carol Miranda como entrenadora del primer equipo blanquinegro. Algo a lo que le restó importancia la técnico con las siguientes palabras: "Tengo que evadirme de todo eso. Luego ya me centraré en todo lo que supone este partido."

Ambos entrenadores coincidieron en que Mestalla iba a ser "un ambiente único", como afirmaba Kino García, entrenador granota, y su homologa añadía que "va a ser un partido bonito para la historia de nuestro fútbol."

Jugar en el campo de la Avenida de Suecia supone mucho para la míster y que asegura que pese a los resultados cosechados en los tres últimos partidos el equipo dará la cara.

Carol Miranda: "Los dos equipos juegan un partido especial, pero nosotras jugamos en casa. Daremos la cara porque estamos en nuestra casa"

Respecto al partido, la capitana del Valencia, Gio Carreras, ha pronosticado un partido muy igualado. Asegura que "el equipo va a plantar cara al Levante" por ser un partido "especial en un estadio espectacular". Ante esto, Sonia Prim recordaba que la tercera plaza estaba a tan solo 3 puntos para ser matemática.

Por su parte, Kino García advirtió que "el cambio de entrenador va a afectar al partido". Con ello el Levante tiene la ilusión de brindar una victoria en Mestalla a su afición. Necesitará a jugadoras como Soni a su mejor nivel.

Kino García: "El nivel que mostró Soni con el Logroño es el que sabemos que tiene. Somos conocedores de la calidad que atesora. Esperamos que de cara a Mestalla tenga esa calidad determinante"

El partido será el próximo lunes 22 de abril a las 17:00 en el estadio de Mestalla y como dice Gio Carreras: "Si realmente te gusta el fútbol, aunque llueva o haga viento, hay que apoyar al fútbol femenino."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando