fichajes Valencia CF: Mallorca opción preferencial con Salva Ruiz
Secciones

El Mallorca se guarda un derecho para la cesión de Salva Ruiz

Un contenido de:
Luis Cortés

Sábado, 20 de abril de 2019. 16:00
Salva Ruiz con el Mallorca. (Foto: RCDM)
Salva Ruiz con el Mallorca. (Foto: RCDM)

Una de las incógnitas que tendrá que despejar el Valencia CF la próxima temporada es la de quien compondrá la zaga del equipo. No solo en la posición de central si no también en la de los dos laterales. Uno de los zagueros que regresará a la que fue su casa será Salva Ruiz. El valenciano ha dado un gran rendimiento en el Mallorca y Longoria ha decidido recuperarlo. En el caso de que el cuadro valencianista quiera ceder al jugador, el conjunto balear se guardó un derecho preferencial en la negociación.

Así, en ña negociación para el fichaje de Salva Ruiz, el Mallorca se guardó una opción preferencial. Esto quiere decir que si el Valencia decide ceder al futbolista a un equipo de la categoría de plata el Mallorca sería siempre la primera opción. Después, el cuadro balear debería decidir si ellos quieren al futbolista cedido o no. Pero es un trato acordado en el fichaje del defensor por el equipo del Turia. Algo que afirmó el propio director general del club, Maheta Molango, en Deportes Cope Mallorca. 

“En caso de que el año que viene Salva Ruiz se cediera por parte del Valencia a un club de Segunda, nosotros tenemos una opción preferente para lograr esa cesión”, afirmó el CEO del conjunto balear. 

Salva Ruiz ha firmado por el Valencia a coste cero. El defensor valenciano terminaba contrato el próximo verano con el conjunto balear. Una situación que aprovechó el cuadro de Mestalla para hacerse con sus servicios. El Mallorca le ofreció la renovación en varias ocasiones pero el lateral decidió esperar. El propio zaguero acaba de salir de una lesión que ha hecho que Estupiñán ocupara su lugar en el lateral zurdo. Pero de nuevo ya está preparado para afrontar lo que resta de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?