Valencia CF: Duelo fichajes caros Guedes Lo celso
Secciones

Duelo de fichajes millonarios en el Villamarín

Un contenido de:
Luis Cortés

Domingo, 21 de abril de 2019. 12:00
Valencia-Betis. (Foto: LaLiga)
Valencia-Betis. (Foto: LaLiga)

Este domingo hay un partido por las zona europea en el Benito Villamarín. El Valencia CF necesita los tres puntos para asentarse en la zona Europa League y seguir acechando la cuarta plaza. Por su parte, el Betis podría quedar más lejos que nunca de la Europa League si no logra sacar los tres puntos. Un partido donde se medirán dos de los futbolistas más caros de la historia de los dos equipos. Dos futbolistas que se encuentran en un gran estado de forma. El duelo entre Gonçalo Guedes y Lo Celso será uno de los condicionantes más grandes del encuentro. 

Así, el futbolista más caro de la historia del Valencia y el segundo jugador más costoso de la historia del Betis se verán las caras el domingo. El cuadro de Mestalla pagó cuarenta millones de euros más cerca de diez en variables por el fichaje de Gonçalo Guedes. Por su parte, el Betis anunció que acometía la opción de compra no obligatoria por Lo Celso y pagaba los veinticinco millones de euros por su fichaje. Ambos jugadores vienen del PSG donde no tenían los minutos que demandaban. 

El extremo portugués es sin duda el fichaje más caro de ls historia del Valencia. Por delante de futbolistas como Joaquín o Álvaro Negredo. El atacante argentino, con un coste de veinticinco millones de euros, es el segundo fichaje más caro de la historia del Betis. Lo Celso sólo está por detrás de Denilson que le costó al cuadro andaluz treinta y cinco millones de euros. Ambos llegan además en su mejor momento de la temporada. 

Tanto Lo Celso como Guedes vienen de marcar en su último partido. El tanto del argentino no le sirvió al Betis para ganarle el derbi al Sevilla. Sí que le sirvió al Valencia el tanto de Guedes para pasar por encima del Levante. Desde que regresó de su lesión, el luso ha sido clave para los de Mestalla. En tan solo dos meses suma tres goles en liga y otros tres en Europa League. Por su parte, Lo Celso suma un total de ocho goles en liga esta campaña con el Betis. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: