Es Noticia
Rodrigo apunta al Villamarín

Rodrigo apunta al Villamarín

DMQ
Marcelino charla con Rodrigo. (Foto: David González)
Marcelino charla con Rodrigo. (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado en la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Sevilla para enfrentarse al Real Betis en el Benito Villamarín este domingo, en lo que ha sido un entrenamiento que ha dado buenas noticias al técnico blanquinegro, Marcelino García Toral, en forma de altas con nombres propios, Rodrigo y Soler.

El asturiano ha sumado a la causa, el encuentro es vital para mantener las opciones de clasificarse a la Liga de Campeones por la vía de LaLiga Santander, varios jugadores clave del equipo, como son Rodrigo Moreno y Carlos Soler, que eran duda por distintas molestias.

El ariete hispano brasileño se ha ejercitado con total normalidad en la sesión y apunta a entrar en la lista y disputar minutos en el partido ante los verdiblancos, tras perderse los encuentros ante Levante UD y Villarreal, por una sobrecarga en los isquios, el centrocampista, por su parte, acabó tocado el encuentro del pasado jueves pero todo indica que Marcelino García Toral podrá contar con el canterano. 

Jaume y Piccini, todavía al margen

El guardameta de Almenara, Jaume Doménech, y el lateral italiano, Cristiano Piccini, han sido las ausencias en la sesión por problemas físicos.

Ambos, pese a que mejoran en sus problemas, siguen al margen del grupo y se prevé que puedan estar pronto bajo las órdenes de Marcelino, más aún cuándo el meta ya ha pisado césped y el italiano va recuperando la movilidad tras el fuerte golpe con Luna en el derbi ante el Levante UD.

Kang In, se ha marchado ya con su país

Kang In ha sido otra ausencia de la sesión, pero esta va a ser definitiva hasta que se termine la temporada, ya que, el coreano se ha marchado para disputar el Mundial sub 20 con la selección coreana y no podrá estar disponible para Marcelino en los partidos que restan de campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando