Es Noticia
"Si necesitamos a Kang In, podría volver"

"Si necesitamos a Kang In, podría volver"

DMQ
Kang In Lee con la selección de Corea
Kang In Lee con la selección de Corea

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de coger el vuelo hacía Sevilla dónde este domingo en Valencia CF disputará una nueva 'final' liguera por entrar en puestos de Liga de Campeones, y ha comentado la baja del coreano, Kang In, hasta final de temporada.

"Ha sido un pacto entre el club y la federación coreana, viendo que no tenía muchos minutos de juego, las partes creyeron que era oportuno que fuera, si  nosotros necesitamos al futbolista, podríamos volver a traerlo".

Así, el futbolista, que ya ha abandonado la ciudad de Valencia para poner rumbo al país asiático y concentrarse con la selección sub 20 coreana, podría volver a la capital del Túria en caso de necesidad, ya pudiera ser lesiones de sus compañeros o que el técnico decidiera traerlo por absoluta necesidad.

Tal y cómo informó ElDesmarque Valencia esta semana

El Valencia CF entiende que es lo más beneficioso para el jugador que compita en un Mundial con jugadores dos años mayores que él. Sin embargo, en caso de máxima necesidad -plaga de lesiones- el club tiene el compromiso de que el jugador podría volver en caso de máxima necesidad. La decisión del club no obstaculiza los planes de futuro que hay con él y que ya expresó Mateu Alemany en su última comparecencia pública.

La última vez que la federación coreana citó a Kang In fue fue para concentrarse con la absoluta. Fue en marzo. El valencianista recorrió 20.000 kilómetros para disfrutar de su primera convocatoria con la selección absolutaEl valencianista no ha jugado ni un minuto y el seleccionador coreano sub 20, que acaba de terminar una gira en Murcia para preparar la cita de Polonia ya lo reclamaba a gritos, ya que con la absoluta no parece todavía que vaya a tener sitio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando