Es Noticia
El VCF Mestalla logra una victoria de oro frente al Barça B

El VCF Mestalla logra una victoria de oro frente al Barça B

DMQ
VCF Mestalla ante FC Barcelona B (Foto: Valencia CF)
VCF Mestalla ante FC Barcelona B (Foto: Valencia CF)

Victoria crucial. Con sufrimiento pero con carácter y personalidad. El VCF Mestalla consigue los tres puntos ante el FC Barcelona B y logra alcanzar los cuarenta puntos -si se le añaden los del encuentro frente al Ontinyent-. Los de Chema Sanz supieron sufrir en el estadio Antonio Puchades para sumar su sexta victoria de la temporada en casa y respirar en la lucha por la salvación

El Barcelona fue dueño del balón en la primera parte, pero el Valencia Mestalla supo defenderse bien y evitar la aparición de cualquier espacio por dentro. Tal es así que los culés tenían que probar desde fuera. Carles Pérez estrelló el cuero en la madera. Minutos más tarde, Emilio Bernad voló para salvar a los suyos a tiro de Mujica.

El partido se abrió en la segunda parte ante la necesidad de ambos de sumar tres puntos. El Valencia Mestalla, en la lucha por la salvación y el Barça B, en su intento de promocionar para ascender a Segunda División A. Emilio fue protagonista en varias ocasiones en el segundo acto, con intervenciones de mucho mérito cruciales para su equipo. Los minutos pasaban y el Valencia supo esperar su oportunidad para asestar el golpe definitivo. Sebas mantó un magnífico contragolpe, cedió el balón a Sekou y este asistió con sangre fría a Fran Navarro. El de Pinedo no falló desde el área chica y batió la meta de Iñaki Peña. Todavía tuvo tiempo Emilio para hacer otra gran estirada.

El Valencia Mestalla supo sufrir y se lleva tres puntos fundamentales. Una bocanada de aire fresco junto a su público, que permite encarar de forma distinta las tres citas que le restan al cuadro de Chema Sanz. La próxima semana, visita al campo del líder, el Atlético Baleares.

Ficha técnica:

1. VCF MESTALLA: Emilio; Pascu, Javi Jiménez, Fernando Román, Guerrero; Miki Muñoz, Corredera, Sebas (Esquerdo 80´), Pablo Jiménez (Sekou 74´), Sito (Centelles 80´), Fran Navarro

0. FC BARCELONA B: Iñaki; Wague, Chumi, Araujo, Miranda: Monchu, Riqui Puig (Merveil 84´), Collado; Carles Pérez, Abel Ruiz (Novaes 84´), Mujica (Jandro 73´)

Gol: 1-0, min. 80: Fran Navarro.

Árbitro: González González (Colegio tinerfeño). Amonestó a los locales Pablo Jiménez m.64 y Fran Navarro m.39. También al visitante Collado m.63.

Incidencias: Partido de la jornada trigésimo cuarta del grupo tercero de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando