Es Noticia
Se confirma la gravedad de la lesión de Cheryshev

Se confirma la gravedad de la lesión de Cheryshev

DMQ

El extremo zurdo del Valencia CF, Denis Cheryshev, ha tenido que abandonar el encuentro de los de Mestalla ante el Real Betis en el Benito Villamarín tras una acción dónde la rodilla derecha del ruso se quedó clavada en el césped en un ataque blanquinegro.

Rodrigo Moreno tuvo que sustituir al ex del Villarreal al no poder continuar en el partido y, pese a que el jugador pudo abandonar el campo por su propio pie, habrá que esperar a las primeras exploraciones médicas en el propio Villamarín y a las valoraciones de los médicos del Valencia CF para poder descartar algún tipo de lesión del ruso.

El zurdo, que encaró a Mandi en una jugada en la banda, se quedó clavado en la arrancada y la rodilla le realizó un gesto que pudo ocasionarle mucho dolor, algo que Cheryshev dejó ver mientras estaba tendido en el césped del coliseo bético.

El Valencia CF hizo oficial la gravedad de la lesión del ruso, "El jugador Denis Cheryshev ha sufrido una hiperextensión en su rodilla derecha que le ha impedido continuar en el partido ante el Real Betis. Pendiente de una nueva evaluación".

Cheryshev pudo abandonar el campo por su propio pie y habrá que esperar a las primeras exploraciones médicas en el Villamarín para poder descartar algún tipo de lesión del ruso

Kang In en la recámara

Marcelino ya comentó este pasado sábado en rueda de prensa la posibilidad de que Kang In volviera a Valencia, si había necesidad de ello, con lo que la lesión de Cheryshev podría hacer que el coreano regresara a la capital del Túria, "Ha sido un pacto entre el club y la federación coreana, viendo que no tenía muchos minutos de juego, las partes creyeron que era oportuno que fuera, si  nosotros necesitamos al futbolista, podríamos volver a traerlo".

Así, el futbolista, que ya ha abandonado la ciudad de Valencia para poner rumbo al país asiático y concentrarse con la selección sub 20 coreana, podría volver a la Valencia en caso de necesidad, ya pudiera ser lesiones de sus compañeros o que el técnico decidiera traerlo por absoluta necesidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando