Lesión de Cheryshev, del Valencia CF, ante el Betis
Secciones

Se confirma la gravedad de la lesión de Cheryshev

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Domingo, 21 de abril de 2019. 21:26

El extremo zurdo del Valencia CF, Denis Cheryshev, ha tenido que abandonar el encuentro de los de Mestalla ante el Real Betis en el Benito Villamarín tras una acción dónde la rodilla derecha del ruso se quedó clavada en el césped en un ataque blanquinegro.

Rodrigo Moreno tuvo que sustituir al ex del Villarreal al no poder continuar en el partido y, pese a que el jugador pudo abandonar el campo por su propio pie, habrá que esperar a las primeras exploraciones médicas en el propio Villamarín y a las valoraciones de los médicos del Valencia CF para poder descartar algún tipo de lesión del ruso.

El zurdo, que encaró a Mandi en una jugada en la banda, se quedó clavado en la arrancada y la rodilla le realizó un gesto que pudo ocasionarle mucho dolor, algo que Cheryshev dejó ver mientras estaba tendido en el césped del coliseo bético.

El Valencia CF hizo oficial la gravedad de la lesión del ruso, "El jugador Denis Cheryshev ha sufrido una hiperextensión en su rodilla derecha que le ha impedido continuar en el partido ante el Real Betis. Pendiente de una nueva evaluación".

Cheryshev pudo abandonar el campo por su propio pie y habrá que esperar a las primeras exploraciones médicas en el Villamarín para poder descartar algún tipo de lesión del ruso

Kang In en la recámara

Marcelino ya comentó este pasado sábado en rueda de prensa la posibilidad de que Kang In volviera a Valencia, si había necesidad de ello, con lo que la lesión de Cheryshev podría hacer que el coreano regresara a la capital del Túria, "Ha sido un pacto entre el club y la federación coreana, viendo que no tenía muchos minutos de juego, las partes creyeron que era oportuno que fuera, si  nosotros necesitamos al futbolista, podríamos volver a traerlo".

Así, el futbolista, que ya ha abandonado la ciudad de Valencia para poner rumbo al país asiático y concentrarse con la selección sub 20 coreana, podría volver a la Valencia en caso de necesidad, ya pudiera ser lesiones de sus compañeros o que el técnico decidiera traerlo por absoluta necesidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?