Secciones

Gonçalo Guedes entra en la historia del Valencia CF

Lunes, 22 de Abril de 2019. 08:00

Gonçalo Guedes ha entrado por la puerta grande en la historia del Valencia CF, y no solamente por ser el fichaje más caro en los cien años de vida del club blanquinegro, sino por su primer gol en el Benito Villamarín ante el Real Betis este domingo.

El portugués anotó el gol número 4.500 del Valencia CF en la competición doméstica, un número que entrará en los libros de historia y que se recordará para siempre, y con ello su nombre al lado del número, Gonçalo Guedes.

El portugués realizó una jugada personal al borde del área del Real Betis, y cuándo le encimaban hasta tres defensores verdiblancos, sacó un latigazo cruzado que no pudo detener Pau López.

En la historia del Valencia CF también escribieron sus nombres junto a goles significativos, Vilanova, anotando el gol número 100, Gorostiza, 500, Fuertes, 1.000, Coll, 1.500, Claramunt II, 2.000, Idígoras, 2.500, Juan Antonio Pizzi, 3.000, Juan Sánchez, 3.500, y Tino Costa, 4.000.

Está de dulce

El portugués lleva ocho goles y dos asistencias en los últimos diez encuentros del conjunto de Marcelino García Toral, decantando la balanza de los partidos a favor del Valencia CF.

Guedes ha marcado ocho goles y ha repartido dos asistencias en los últimos diez encuentros, en total 42 días, del conjunto de Marcelino García Toral

Goles importantes muchos de ellos, como el de Krasnodar, en el último minuto de la eliminatoria cuándo el Valencia CF estaba eliminado, además de los goles ante el Villarreal, ante el Girona en LaLiga Santander... y los dos ante el Real Betis, que dan al Valencia la vida necesaria para poder seguir peleando por la Champions League.

Son ocho goles del portugués en 42 días, en los que ha cargado el peso del equipo en sus espaldas y en los que el extremo, ahora también delantero, ha demostrado que su fichaje, el más caro de la historia, está justificado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?