Valencia CF | Jugadores apercibidos y posibles bajas contra el Éibar
Secciones

Cinco jugadores del Valencia, apercibidos en la visita al Wanda

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 24 de abril de 2019. 10:00
Dani Parejo contra el Atlético de Madrid. (Foto: David González)
Dani Parejo contra el Atlético de Madrid. (Foto: David González)

Marcelino García Toral está obligado a hacer malabarismos para dibujar las alineaciones y completar las convocatorias en el tramo final de temporada. El Valencia CF anda justo de efectivos. A los problemas de lesiones se le suman las sanciones y los jugadores que se encuentran apercibidos.

Actualmente, el conjunto de Mestalla cuenta con cinco jugadores al borde de la suspensión en LaLiga Santander. Así pues, el Valencia CF visita este miércoles al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con cinco jugadores apercibidos, por lo que si alguno de ellos ve la tarjeta amarilla se perderá el siguiente encuentro, ante el SD Éibar en Mestalla.

Santi Mina, Parejo, Gayá, Wass y Coquelin se encuentran apercibidos antes del Atlético-Valencia y podrían perderse el partido contra el SD Éibar

Se da la circunstancia de que los cinco jugadores son los mismos que llegaron en la misma situación al partido del Benito Villamarín, ya que Santi Mina, Dani Parejo, José Luis Gayá, Daniel Wass y Francis Coquelin afrontaron con cuatro tarjetas el duelo ante el Betis pero no fueron amonestados.

Además, en el partido ante el conjunto sevillano el Valencia tan solo vio las dos tarjetas amarillas que supusieron la expulsión de Rodrigo.

Así mismo, con tres cartulinas amarillas se encuentran en este momento Ezequiel Garay, Cristiano Piccini y el propio Rodrigo, que al haber recibido la roja por doble amonestación en Sevilla se mantiene con tres en el ciclo sancionador de cinco tarjetas.

El Valencia CF visitará al Atlético de Madrid el miércoles a las 19:30 horas, mientras que la siguiente jornada recibirá al SD Éibar el domingo a las 12:00 horas en Mestalla.

Rodrigo, baja por sanción

Momento de la expulsión de Rodrigo en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Momento de la expulsión de Rodrigo en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Rodrigo Moreno no viajará junto al resto de futbolistas del Valencia CF, este próximo miércoles, al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid tras ver la tarjeta roja, repartidas en dos amarillas, frente al Real Betis este domingo en el Benito Villamarín.

La baja de Rodrigo se suma a las de los lesionados Denis Cheryshev, Jaume Domènech y Geoffrey Kondogbia, y la de Kang In Lee, quien se encuentra concentrado con la selección sub 20 de Corea del Sur.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?