Valencia CF | Parte médico de la lesión de Cheryshev
Secciones

Se confirman los malos augurios con Cheryshev

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 22 de abril de 2019. 16:29

Se han confirmado los peores augurios con la lesión en la rodilla de Denis Cheryshev. El Valencia CF ha informado a través de un parte médico que el ruso sufre unalesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial y, por lo tanto, no podrá estar disponible durante lo que resta de temporada.

"Tras las pruebas realizadas este lunes, Denis Cheryshev presenta una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial. El jugador será baja para lo que resta de temporada", informa el parte médico publicado por el Valencia CF.

El Valencia CF ha confirmado que Denis Cheryshev será baja para lo que resta de temporada

De este modo, Cheryshev afronta un periodo de recuperación que podría prolongarse entre dos y tres meses. No podrá jugar en lo que resta de temporada, pero estará a tiempo para iniciar el nuevo curso, con independencia del club en el que milite.

Denis Cheryshev se lesionó durante el partido de este domingo ante el Betis. El zurdo, que encaró a Mandi en una jugada en la banda, se quedó clavado en la arrancada y la rodilla le realizó un gesto que pudo ocasionarle mucho dolor, algo que Cheryshev dejó ver mientras estaba tendido en el césped del coliseo bético.

El Valencia CF hizo oficial la gravedad de la lesión del ruso. "El jugador Denis Cheryshev ha sufrido una hiperextensión en su rodilla derecha que le ha impedido continuar en el partido ante el Real Betis. Pendiente de una nueva evaluación", informó el club durante el partido.

Pasada la media hora de partido, Rodrigo Moreno tuvo que sustituir al ex del Villarreal , quien no pudo continuar jugando a causa de la lesión que sufrió en su rodilla derecha. Pese a que el jugador pudo abandonar el campo por su propio pie era imposible que pudiera seguir sobre el terreno de juego.

Se acumulan las bajas

Kondogbia se retira lesionado en un partido. (Foto: David González)
Kondogbia se retira lesionado en un partido. (Foto: David González)

De este modo, Denis Cheryshev se suma a una enfermería que nunca termina de vaciarse. Además de la baja del ruso, Marcelino García Toral también cuenta con las ausencias por motivos físicos de Geoffrey Kondogbia y Jaume Domènech.

El  centrocampista internacional con la República Centroafricana se pierde lo que resta de temporada tras pasar por quirófano dos veces, mientras que el portero de Almenara continúa convaleciente a causa de problemas médicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: