Es Noticia
El mensaje de Cheryshev en primera persona del plural

El mensaje de Cheryshev en primera persona del plural

DMQ

Denis Cheryshev se pierde lo que resta de temporada pero, independientemente de que el Valencia CF ejerza o no su opción de compra, él apoyará al equipo hasta el final de temporada. Así, el futbolista ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales dando las gracias por las muestras de apoyo recibidas tras su lesión y hablando de sí mismo y del club en primera persona del plural.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño! Ahora a animar al equipo desde fuera! Grandes retos nos esperan! Amunt!", ha escrito el ruso cuyo futuro pasa por el Villarreal a menos que el Valencia lo remedie. Su opción de compra es de 7 millones pero, en caso de clasificarse para la Champions, hay unas variables que incrementan esta cantidad.

Su futuro, al final de temporada

Hasta el momento de su lesión, la decisión del Valencia CF era firme: no se tomará una determinación sobre si se ejerce una opción de compra por él hasta final de la presente campaña. "A final de temporada será el momento de hacer un análisis y ver las posibilidades reales de hacerlo. Ver la posibilidad del club de hacerlo, ver la predisposición de los futbolistas y de los equipos propietarios de sus derechos y tomar una decisión final", explicó Marcelino.

El futbolista, entretanto, Cheryshev siempre ha reiterado que es feliz en Valencia. "De momento no sé nada se mi futuro. Aquí estoy muy feliz pero es algo que pensaremos a final de temporada", dijo en febrero.

KO ante el Betis

De momento, esperará en el dique seco. No en vano, hay que recordar que Cheryshev se pierde todo lo que queda de temporada. Este lunes se confirmaron los peores augurios con la lesión en la rodilla de Denis Cheryshev. El Valencia CF ha informado a través de un parte médico que el ruso sufre una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial y, por lo tanto, no podrá estar disponible durante lo que resta de temporada.

"Tras las pruebas realizadas este lunes, Denis Cheryshev presenta una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibialEl jugador será baja para lo que resta de temporada", informa el parte médico publicado por el Valencia CF.

Denis Cheryshev se lesionó durante el partido de este domingo ante el Betis. El zurdo, que encaró a Mandi en una jugada en la banda, se quedó clavado en la arrancada y la rodilla le realizó un gesto que pudo ocasionarle mucho dolor, algo que Cheryshev dejó ver mientras estaba tendido en el césped del coliseo bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando