Es Noticia
Ya se pueden comprar las entradas para la Copa del Rey

Ya se pueden comprar las entradas para la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Benito Villamarín.
Imagen del Benito Villamarín.

Este martes Valencia CF ha comenzado la venta de entradas para la final de la Copa del Rey. En concreto, desde hoy martes 23 de abril a las 10 horas, hasta este miércoles 24 de abril a las 23:59 horas "queda abierto el plazo para comprar las entradas de la final de la Copa del Rey del Sorteo 1"

Para acceder hay que introducir en el siguiente enlace el número de abonado y referencia del titular del abono (Se puede encontrar en el reverso del abono de 2018/2019) .

El club recuerda que al entrar se deben rellenar los datos del asistente (NO TIENE PORQUE SER EL TITULAR DEL ABONO). Las entradas son nominativas, la persona que se indique como asistente será la que debe asistir. No se podrán realizar cambios de nombres a posteriori.

Sólo la zona del campo

Una vez dentro, se podrá escoger sólo la zona del campo. La fila y asiento se asignarán en taquillas al recoger tu entrada con el resguardo en orden de llegada. La cita en taquillas se hará dependiendo de la zona en la que compres la entrada. Lo anunciará el Valencia CF a través de su página web, app y redes sociales.

El club recuerda que queda terminantemente prohibida la reventa y que se realizarán controles al acceder al estadio.

Calendario recogida entradas final de la Copa del Rey

Recogida de las entradas

La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la RFEF, se podrá realizar entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Con el fin de evitar colas en las Taquillas de Mestalla y generar la mayor comodidad posible entre los abonados, el Valencia CF informará con antelación suficiente a los abonados agraciados de qué día deben acudir a recoger su localidad, con el objetivo de que acudan a recoger su localidad en las taquillas de Mestalla.

Los precios oscilarán entre los 155 euros y los 160.

Precios final de la Copa del Rey del Valencia CF

Aviso para la grada joven

Por cuestiones de seguridad, siguiendo las indicaciones generales de la RFEF sobre zonas de animación en el Benito Villamarín, los abonados agraciados de la Grada Joven Mario A. Kempes solo podrán acceder a la compra de entradas de una zona determinada, la Tribuna Baja del Gol Norte.

Cualquier duda se puede resolver en el siguiente enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando