Nueva carta de Gonçalo Guedes en FIFA 19 | E-Sports Valencia CF
Secciones

Guedes se sale también en FIFA 19

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 23 de abril de 2019. 21:00
Guedes nueva carta en FIFA 19 (Foto: FIFA 19)
Guedes nueva carta en FIFA 19 (Foto: FIFA 19)

Gonçalo Guedes está siendo el jugador clave del Valencia CF en las últimas semanas de competición, tanto por sus goles en LaLiga Santander ante Girona, Real Madrid o Real Betis, y también en la Europa League, dónde se vistió de héroe en Krasnodar para anotar el gol de la clasificación en el último suspiro o en la eliminatoria ante el Villarreal, que la dejó sentenciada con un doblete en la ida.

Así, el extremo portugués también ha sido reconocido, no sólo por la afición valencianista, sino por EA Sports, en su versión del juego FIFA 19, dónde tiene una nueva carta, acorde con sus estadísticas actuales y elegido como uno de los integrantes del equipo de 'los mejores jugadores de las eliminatorias europeas'.

Guedes nueva carta en FIFA 19 (Foto: FIFA 19)
Guedes nueva carta en FIFA 19 (Foto: FIFA 19)

La nueva carta de juego del portugués está siendo sensación en la comunidad de FIFA 19 y será carta habitual en muchos de los equipos para lo que resta de temporada.

Así, la carta especial de Gonçalo Guedes se queda con una media de 87, igual que las cartas especiales de Parejo (In Form), Rodrigo Moreno (héroe de la Europa League) y dos puntos menos que Geoffrey Kondogbia, 89, con su carta especial 'Live' de Europa League, que es la mejor carta de un jugador de la plantilla del Valencia CF.

Este miércoles, nueva carta de Guedes...con sorpresa

El portugués podría tener una nueva carta especial este miércoles tras sus dos goles ante el Real Betis, con lo que podría haber dos nuevas versiones de Guedes en una semana, aunque esta nueva podría llegar con sorpresa.

Los cambios de posición se reflejan en las cartas de FIFA 19 y Gonçalo Guedes saltó al césped del Villamarín en la posición de delantero centro, con lo que la nueva carta del portugués, saldría en esa nueva posición.

Ese cambio reavivaría el interés de los jugadores en la nueva carta de Guedes, ya que, la velocidad y el disparo, que ya lleva en las estadísticas, serían un arma letal en los partidos de FIFA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: