Estadísticas Kevin Gameiro | Atlético de Madrid - Valencia CF
Secciones

Gameiro vuelve a la que nunca fue su casa

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 24 de abril de 2019. 18:00
Gameiro. (Foto: Valencia CF)
Gameiro. (Foto: Valencia CF)

El delantero del Valencia CF, Kevin Gameiro, vuelve a la que fue su casa, el Wanda Metropolitano, este miércoles en la visita de los blanquinegros al feudo del Atlético de Madrid, equipo del que procede el ariete francés y al que el club de Mestalla pagó 16 millones de euros el pasado verano.

El goleador valencianista, que empezó 2019 de una manera espectacular, y que ha levantado el pie del acelerador en los últimos partidos, será, si no hay demasiados cambios, titular en un Valencia CF que cuenta con las bajas en ataque de Rodrigo Moreno, tras ver la tarjeta roja ante el Real Betis, y de Denis Cheryshev, que se lesionó en el Benito Villamarín, además de la marcha de Kang In con la selección coreana sub 20 para preparar el Mundial.

Gameiro. (Foto: Valencia CF)
Gameiro. (Foto: Valencia CF)

El ariete francés, que no tuvo mucha continuidad bajo las órdenes del 'Cholo Simeone', llegó a Valencia para relanzar una carrera que se forjó a base de goles en Francia y en Sevilla, algo que no pudo repetir con la camiseta del Atlético de Madrid, dónde marcó 27 goles en dos temporadas, contando todas las competiciones, 16 en la campaña de su llegada y 11 solamente el pasado curso, tras anotar 29 goles en su última temporada en el cuadro de Nervión.

Ha marcado en tres de las cuatro competiciones

El delantero francés acumula siete goles esta temporada con la elástica blanquinegra, repartidos en todas las competiciones....menos en Champions League.

El comienzo titubeante de temporada, sumado a la competencia con Batshuayi, hizo que el delantero llegara a navidades con  muchas dudas, algo que disipó en este 2019 con 5 goles y 6 asistencias en los primeros meses del año.

Gameiro suma cuatro goles en la competición doméstica, dos en Copa del Rey y uno en Europa League, a los que hay que sumar los ocho pases de gol que ha entregado, dos de ellos en LaLiga Santander, cuatro en la Copa y dos en la UEFA Europa League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: