Fichajes Valencia CF Cheryshev: Plazos Recuperación
Secciones

Cheryshev se quedará sin vacaciones mientras espera su fichaje

Un contenido de:
Luis Cortés

Sábado, 04 de mayo de 2019. 14:00
Cheryshev n el partido contra el Betis.
Cheryshev n el partido contra el Betis.

Mientras el Valencia CF decide qué hacer con el fichaje de Denis Cheryshev se convirtió en la peor noticia de la victoria del Valencia CF en el Villamarín contra el Betis. El extremo tuvo que ser sustituido debido a un problema en la rodilla. El segundo parte oficial publicado por el club reza que el ruso padece una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial. El propio club anunció que se pierde lo que resta de temporada. El objetivo de Cheryshev es ahora estar preparado para volver al cien por cien la próxima pretemporada. El Valencia tiene una opción de compra que puede ejecutar hasta el próximo mes de junio.

Así, a Cheryshev le queda por delante un largo proceso de recuperación que impedirá que tenga vacaciones este verano. La primera fase de la recuperación se llevará a cabo con un tratamiento en la zona afectada. Las instrucciones son que el jugador apoye lo menos posible la pierna que tiene la lesión. Un factor clave de esta recuperación es seguir trabajando la musculatura de su rodilla. Para que el extremo evolucione favorablemente es importante que no pierda la musculatura de su rodilla. 

Esta primera fase durará cerca de un mes. Será a partir de entonces cuando el atacante comenzará a realizar trabajo de readaptación con uno de los profesionales del cuerpo técnico de Marcelino. Cheryshev irá cumpliendo plazos de forma progresiva. Primero en el gimnasio y después en el césped dependiendo como evolucione la lesión. El objetivo para el ruso es estar preparado para competir para la próxima pretemporada. El Valencia tiene que tomar una decisión sobre si ejercer su opción de compra o no. 

Prevista una revisión en dos semanas 

La rodilla de Cheryshev todavía tiene una inflamación importante que evita que se pueda confirmar algún otro tipo de problema. Por eso, está previsto que el futbolista pase otra revisión médica en unas dos semanas. La lesión de rotura del ligamento cruzado está casi descartada. Pero no se puede asegurar que el atacante no tenga un esguince en la zona o incluso una rotura de forma parcial. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?