Entrenamiento Valencia CF | Altas y Bajas LaLiga Santander
Secciones

'Training in the rain'

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 23 de abril de 2019. 18:00

Reportar vídeo

El Valencia CF se ha ejercitado bajo una lluvia intensa en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de marcharse a la capital de España para medirse este miércoles por la tarde al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en un encuentro que será clave para las aspiraciones Champions del conjunto de Mestalla, inmerso en una dura pelea con Getafe y Sevilla por la última plaza de la máxima competición europea.

Ha sido la primera y única sesión, tras el encuentro del pasado domingo en Sevilla ante el Real Betis y antes del partido ante los colchoneros, que Marcelino ha trabajado con la plantilla al completo, con lo que a estas alturas de la temporada, poco hay que preparar antes de uno de los partidos que se marcan en rojo en el calendario en agosto.

Con Jaume Doménech ya recuperado, y con la baja todavía por lesión de Cristiano Piccini, el técnico asturiano deberá reorganizar el equipo, al no poder contar tampoco con Rodrigo Moreno ni Denis Cheryshev, con lo que las bandas del centro del campo, y el lateral derecho, serán las dudas de Marcelino para afrontar el encuentro de este miércoles.

El filial entra en escena

El técnico asturiano ha tenido que llamar a futbolistas del filial para rellenar el entrenamiento y al contar tan sólo con 17 jugadores sanos, deberá convocar a un canterano.

Además del habitual tercer portero, Cristian Rivero, han formado parte de la sesión, Arroyo, Sito, Hugo Guillamón y Carlos Pérez.

Sito en el entrenamiento del VCF (Foto: David González)
Sito en el entrenamiento del VCF (Foto: David González)

La baja de Kang In al estar convocado con su selección, hace que en la banda izquierda el equipo quede huérfano, al poder contar con Gonçalo Guedes en la punta de lanza del equipo, dónde lo está haciendo últimamente, y más ante la baja de Rodrigo Moreno, con lo que la capacidad de poder disputar partidos en diferentes posiciones de Wass, Soler, Roncaglia o Guedes, va a ser clave en el puzzle que tenga quer montar Marcelino para confirmar la alineación del Valencia CF en el Wanda Metropolitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?