Estadísticas Sito Valencia CF | Canteranos Valencia CF
Secciones

Sito, a partido por año desde su debut

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 20:00

Reportar vídeo

Andrés Pascual 'Sito', ha sido la gran novedad en la convocatoria de Marcelino García Toral para el encuentro que el Valencia CF disputará este miércoles en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, y ante las bajas en la banda izquierda, el asturiano ha recurrido a un viejo conocido de la primera plantilla.

El canterano, que ya debutó en 2016 con el Valencia CF en LaLiga Santander, podría cumplir su tercer partido en competición doméstica con el club de Mestalla si Marcelino decide darle minutos en el nuevo estadio rojiblanco.

Fue Pako Ayestarán el que hizo debutar a Sito, en un Valencia CF - Real Sociedad que cerraría la liga 2015-2016, en un encuentro que el equipo blanquinegro no se jugaba ya nada, y perdió, para no cambiar la dinámica de la desastrosa temporada que cuajó, y dónde el de Alcoy disputó 52 minutos, dejando muy buenas sensaciones en la parroquia de Mestalla.

En la temporada siguiente, 2016-2017, el futbolista fue clave en un Valencia CF Mestalla, que consiguió disputar el play-off de ascenso a Segunda División y que se quedó a las puertas tras no poder ganar en el Carlos Belmonte ante el Albacete, fruto de su gran temporada a las órdenes de Curro Torres, Sito volvió a disputar unos minutos con el primer equipo, esta vez bajo el mando de Voro y en El Sadar, en un encuentro dónde el Valencia CF empató a tres ante el Osasuna en un partido loco.

Ese verano, Curro Torres se lleva al jugador a Lorca, pero tras no despuntar en la categoría de plata y no encontrar su hueco, con tan sólo nueve partidos a sus espaldas, el VCF Mestalla repescó al jugador en enero de 2018.

Las lesiones, un lastre

El futbolista, que cuenta con grandes informes de su etapa como canterano del club e Mestalla, ha tenido un problema para poder explotar con la camiseta blanquinegra, las lesiones.

En 2015, el futbolista llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo en Alemania y Austria, más tarde se lesionó y tras pasar por quirófano estuvo cuatro meses de baja, y al recuperarse, hizo un final de temporada que valió para que el Mestalla se salvara.

En el 'año de oro' en el VCF Mestalla, con el casi ascenso a Segunda División, el futbolista tampoco llega a cogerse y solamente disputa 26 partidos, siendo importante en ellos, pero sin la posibilidad de tener regularidad por las lesiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?