Fichajes Valencia CF: Maksimovic Habla de su Vuelta a Mestalla
Secciones

Maksimovic: "Cuando acabe la temporada podemos hablar de mi futuro"

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 24 de abril de 2019. 10:57

Nemanja Maksimovic, jugador del Getafe, habla de su hipotético fichaje de vuelta al Valencia CF, club que tiene una opción de compra por él y que se plantea recomprarlo tal y como ha publicado ElDesmarque Valencia.

Así, en una entrevista en la cadena COPE, el futbolista -inmerso en la lucha por la Champions con el Getafe, explicó al ser preguntado por su futuro que "De momento no puedo decir nada ahora. Ahora no pienso nada de eso. Después cuando se acabe la temporada podemos hablar de mi futuro".

Eso sí, Maksimovic fue rotundo al asegurar que "el Valencia CF no ha contactado de momento conmigo", explicó el serbio que tuvo palabras de elogio para su antiguo club. "En el Valencia no jugué mucho, pero aprendí mucho. Es un gran club y estoy contento con la gente de Valencia".

El futbolista, además, reconoció que whatsapea y mantiene amistad con "Lato, Soler, Ferran Torres... Son muchos jugadores jóvenes de mi edad. Dentro del campo somos rivales, pero amigos fuera".

"El Valencia CF ha empezado mal pero ha mejorado mucho y está muy bien. Sevilla y Valencia CF tienen dos grandes plantillas  magníficas, pero también nosotros. Iremos partido a partido y al final veremos dónde estamos", explicó sobre la lucha por la Champions.

El Valencia CF lo quiere

El centrocampista serbio de 24 años milita actualmente en el Getafe CF, donde está rindiendo a un gran nivel. El Valencia CF lo traspasó el pasado verano al conjunto azulón por cinco millones de euros, pero se guardó una opción de compra de 6,5 millones de euros para poder recuperarlo durante los tres próximos mercados estivales.

Pese a que hay margen de tiempo para tomar la decisión, el Valencia CF entiende que Maksimovic representa una oportunidad para hacer negocio en el próximo mercado de fichajes.

De hecho, así lo dio a entender Mateu Alemany en su última comparecencia pública. "La decisión no está tomada. Fue traspasado pero fijamos una opción de recompra muy buena", explicó el director general del Valencia CF.

"Está haciendo una gran temporada y podemos recomprarlo para que se quede en el primer equipo o tomar otras decisiones si el valor de mercado está por encima del precio de recompra. No quiero hablar más porque está en competición", agregó Alemany.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: