Es Noticia
La Federación oficializa el día y la hora para la final de Sevilla

La Federación oficializa el día y la hora para la final de Sevilla

DMQ

La Federación Española ha sacado a concurso la retransmisión televisiva de la Final de la Copa del Rey de 2019 que enfrentará al FC Barcelona y al Valencia CF el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Hasta ahí, todo absolutamente normal. Sin embargo, en las bases del concurso, el máximo órgano futbolístico español fija ya la hora del encuentro.

En concreto, en el apartado segundo de las mencionadas bases (consúltalas aquí) la Federación recuerda que el candidato a retransmitir el partido opta a la "contratación de determinados derechos de retransmisión audiovisual" de un partido, "el cual se disputará el 25 de mayo de 2019 en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla, con un aforo mínimo de 60.700 espectadores" y que "el horario de comienzo de la Final será a las 21:00 horas CET (a menos que por normativa de UEFA o FIFA se deba cambiar esta hora de comienzo).

El horario de comienzo de la Final será a las 21:00 horas CET (a menos que por normativa de UEFA o FIFA se deba cambiar esta hora de comienzo).

El Valencia CF, no obstante, como ya adelantó ElDesmarque Valencia, se alojará en Jerez. La idea es trasladarse al cuartel general en el Hotel Montecastillo el jueves anterior a la final y regresar al mismo (a 90 kilómetros de Sevilla) al finalizar el encuentro independientemente del resultado. La fiesta por el título será allí y allí pasarán la noche antes de volver a Valencia el día 26.

Hay que recordar que, para ese partido, el Valencia CF ya ha comenzado la venta de entradas y que su afición se ubicará en la zona norte del estadio.

Para la final de la Copa del Rey de 2019, el conjunto de Mestalla ya sabe que jugará como visitante. Tampoco afecta en demasía el asunto por lo que al equipaje se refiere, pues al no existir coincidencia de colores, el Valencia CF podrá vestir la equipación del Centenario incluso modificada tal y como ha puesto ya el Valencia a la venta. Será blanca con el escudo dorado que conmemora el Centenario de la entidad y un murciélago con el texto "Final Copa del Rey 2019".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando