Cómo y dónde recoger las entradas de la Final en taquillas

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 15:11

El Valencia CF ha anunciado cómo hará el reparto físico de las entradas para la Final de la Copa del Rey de 2019 que le enfrentará al FC Barcelona el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El club ha informado a través de sus redes sociales cómo y dónde recoger los tickets para todos aquellos que las han comprado de forma online.

Así, todos los que la ha comprado tendrán que recogerla físicamente a partir del 30 de abril y hasta el 14 de mayo, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla el día y durante la franja horaria que le corresponda en función de la zona en la que ha comprado la entrada y del identificador que figura en la parte superior del resguardo del justificante de compra.

Calendario de recogida de entradas para la final de la Copa del Rey.
Calendario de recogida de entradas para la final de la Copa del Rey.

El club recuerda que, para recoger la entrada será imprescindible presentar el resguardo de compra impreso, junto al original y la fotocopia del dni del asistente a la final.

Los horarios de las taquillas serán los siguientes:

Mañana: de 10:00 h a 14:00 horas.

Tarde: de 17:00 h a 20:00 horas.

Avisos para navegantes

Las entradas se entregarán en riguroso orden de llegada, no pudiendo elegir asiento.

¿Qué ocurre si no pudo ir el día y la hora indicada?

Otra persona podrá recoger tu entrada con el resguardo del justificante de compra impreso, junto al original y la fotocopia del DNI del asistente a la final.

¿Qué tengo que hacer para sentarme junto a otra persona?

Para poder adquirir localidades contiguas, deberán haber sido agraciados con entradas en el sorteo, haber formalizado la compra correctamente en la misma zona del estadio y acudir en el mismo momento -en el turno que corresponda- a retirar las entradas a las taquillas de Mestalla. En caso de que tengan turnos distintos, deberán de acudir ambos en la hora que debe de acudir el que disponga el número de identificador mayor, es decir en el último turno asignado.

En caso de que tengan turnos distintos, deberán de acudir ambos en la hora que debe de acudir el que disponga el número de identificador mayor, es decir en el último turno asignado

Fechas

Las entradas físicas comenzarán a entregarse en las taquillas de Mestalla del 30 de abril al 14 de mayo, según el día y la franja horaria que le corresponda.

Las entradas físicas comenzarán a entregarse en las taquillas de Mestalla del 30 de abril al 14 de mayo, según el día y la franja horaria que le corresponda

Día y hora de la final

En otro orden de cosas, la Federación ha anunciado hoy que el horario de comienzo de la Final será a las 21:00 horas CET (a menos que por normativa de UEFA o FIFA se deba cambiar esta hora de comienzo).

El Valencia CF, no obstante, como ya adelantó ElDesmarque Valencia, se alojará en Jerez. La idea es trasladarse al cuartel general en el Hotel Montecastillo el jueves anterior a la final y regresar al mismo (a 90 kilómetros de Sevilla) al finalizar el encuentro independientemente del resultado. La fiesta por el título será allí y allí pasarán la noche antes de volver a Valencia el día 26.

Hay que recordar que, para ese partido, el Valencia CF ya ha comenzado la venta de entradas y que su afición se ubicará en la zona norte del estadio.

Para la final de la Copa del Rey de 2019, el conjunto de Mestalla ya sabe que jugará como visitante. Tampoco afecta en demasía el asunto por lo que al equipaje se refiere, pues al no existir coincidencia de colores, el Valencia CF podrá vestir la equipación del Centenario incluso modificada tal y como ha puesto ya el Valencia a la venta. Será blanca con el escudo dorado que conmemora el Centenario de la entidad y un murciélago con el texto "Final Copa del Rey 2019".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *