Es Noticia
El Valencia abre varios expedientes por reventa de entradas

El Valencia abre varios expedientes por reventa de entradas

DMQ

El Valencia CF ha iniciado este miércoles la apertura de expedientes disciplinarios a una serie de abonados como consecuencia de la detección de su participación en actividades relacionadas con la reventa de su derecho de adquisición de entradas para la final de la Copa del Rey.

El club, en un comunicado oficial anunciado a través de su página web informa que "la resolución de dichos expedientes puede dar lugar a la pérdida del derecho a entrada para la final y a la retirada de su abono".

"La resolución de dichos expedientes puede dar lugar a la pérdida del derecho a entrada para la final y a la retirada de su abono"

Cómo y dónde recoger las entradas de la Final de Copa

La decisión del club llega minutos después de que el Valencia CF anunciara cómo hará el reparto físico de las entradas para la Final de la Copa del Rey de 2019 que le enfrentará al FC Barcelona el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El club ha informado a través de sus redes sociales cómo y dónde recoger los tickets para todos aquellos que las han comprado de forma online.

Así, todos los que la ha comprado tendrán que recogerla físicamente a partir del 30 de abril y hasta el 14 de mayo, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla el día y durante la franja horaria que le corresponda en función de la zona en la que ha comprado la entrada y del identificador que figura en la parte superior del resguardo del justificante de compra.

Calendario de recogida de entradas para la final de la Copa del Rey.
Calendario de recogida de entradas para la final de la Copa del Rey.

El club recuerda que, para recoger la entrada será imprescindible presentar el resguardo de compra impreso, junto al original y la fotocopia del dni del asistente a la final.

Los horarios de las taquillas serán los siguientes:

Mañana: de 10:00 h a 14:00 horas.

Tarde: de 17:00 h a 20:00 horas.

Avisos para navegantes

Las entradas se entregarán en riguroso orden de llegada, no pudiendo elegir asiento.

¿Qué ocurre si no pudo ir el día y la hora indicada?

Otra persona podrá recoger tu entrada con el resguardo del justificante de compra impreso, junto al original y la fotocopia del DNI del asistente a la final.

¿Qué tengo que hacer para sentarme junto a otra persona?

Para poder adquirir localidades contiguas, deberán haber sido agraciados con entradas en el sorteo, haber formalizado la compra correctamente en la misma zona del estadio y acudir en el mismo momento -en el turno que corresponda- a retirar las entradas a las taquillas de Mestalla. En caso de que tengan turnos distintos, deberán de acudir ambos en la hora que debe de acudir el que disponga el número de identificador mayor, es decir en el último turno asignado.

En caso de que tengan turnos distintos, deberán de acudir ambos en la hora que debe de acudir el que disponga el número de identificador mayor, es decir en el último turno asignado

Las entradas físicas comenzarán a entregarse en las taquillas de Mestalla del 30 de abril al 14 de mayo, según el día y la franja horaria que le corresponda.

Día y hora de la final

En otro orden de cosas, la Federación ha anunciado hoy que el horario de comienzo de la Final será a las 21:00 horas CET (a menos que por normativa de UEFA o FIFA se deba cambiar esta hora de comienzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando