Atlético - Valencia CF | Gol de Kevin Gameiro | Estadísticas
Secciones

La venganza interrumpida de Gameiro

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 25 de abril de 2019. 16:00

Después de abandonar el Atlético de Madrid el pasado verano por la puerta de atrás, Kevin Gameiro volvió al Wanda Metropolitano este miércoles dispuesto a cobrarse venganza vistiendo la camiseta del Valencia CF. Y lo hizo, pero no sirvió para puntuar.

De hecho, Kevin Gameiro tuvo un papel protagonista en los dos goles que logró el conjunto valencianista en territorio colchonero. A los 36 minutos apareció para recoger un buen pase de Santi Mina y batir a Oblak. Era el momentáneo 1-1.

En la segunda mitad volvió a ser decisivo. En este caso provocó el penalti que permitió a Dani Parejo hacer el 2-2. El francés fue el autor del disparo que Saúl despejó con la mano y que, en consecuencia, fue castigado con la pena máxima a favor del Valencia CF.

Al margen de su intervención en los goles, Gameiro completó un gran partido. Apareció entre líneas y se mostró muy participativo durante los noventa minutos.

Desgraciadamente para los intereses valencianistas, la venganza de Gameiro no se tradujo en puntos, puesto que el Atlético de Madrid acabó imponiéndose por 3-2 en el marcador.

Decisivo en 2019

Gameiro celebra un gol con el Valencia. (Foto: Valencia CF)
Gameiro celebra un gol con el Valencia. (Foto: Valencia CF)

Con su tanto ante el Atlético de Madrid, Kevin Gameiro ya acumula octavo goles esta temporada con el Valencia CF. Ha marcado en todas las competiciones menos en Champions League.

El comienzo titubeante de temporada, sumado a la competencia con Batshuayi, hizo que el delantero llegara a navidades con  muchas dudas, algo que disipó en este 2019 con 6 goles y 6 asistencias en los primeros meses del año.

Gameiro suma cinco goles en la competición doméstica, dos en Copa del Rey y uno en Europa League, a los que hay que sumar los ocho pases de gol que ha entregado, dos de ellos en LaLiga Santander, cuatro en la Copa y dos en la UEFA Europa League.

No tuvo suerte en el Atlético

Kevin Gameiro celebra un gol con el Atlético de Madrid.
Kevin Gameiro celebra un gol con el Atlético de Madrid.

El ariete francés, que no tuvo mucha continuidad bajo las órdenes del 'Cholo Simeone', llegó a Valencia para relanzar una carrera que se forjó a base de goles en Francia y en Sevilla.

Unos goles  que no pudo repetir con la camiseta del Atlético de Madrid, dónde marcó 27 goles en dos temporadas, contando todas las competiciones, 16 en la campaña de su llegada y 11 solamente el pasado curso, tras anotar 29 goles en su última temporada en el cuadro de Nervión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?