Goles en contra Valencia CF | Estadísticas LaLiga Santander
Secciones

Adiós a la profecía de Marcelino

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Jueves, 25 de abril de 2019. 13:00
Marcelino García Toral, durante un partido del Valencia.
Marcelino García Toral, durante un partido del Valencia.

La profecía de Marcelino García Toral con los goles encajados esta temporada en el Valencia CF ha llegado a su fin, el objetivo del técnico asturiano se ha roto a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato liguero y ya se superan los 30 goles encajados, cifra que el entrenador quería rebajar para asegurar los puestos de Champions League.

El Atlético de Madrid, con 3 goles anotados a Neto Murara, además de ser el primer conjunto que lo hace esta temporada, ha hecho que el Valencia CF sume en su casillero una cifra de goles encajados que no quería ver Marcelino.

En pretemporada, en Suiza, el técnico mandó un mensaje claro, con los 38 goles encajados la pasada campaña no se iba a asegurar la Liga de Campeones, con lo que el nuevo objetivo se marcaba en 30. El equipo, que partió la temporada con esa premisa escrita a fuego, superó dicha cifra en el Wanda Metropolitano, curiosamente, jugándose los puestos de la máxima competición europea.

con los 38 goles encajados la pasada campaña no se iba a asegurar la Liga de Campeones, con lo que el nuevo objetivo se marcaba en 30

De 65 a 38 a...

Marcelino cogió el equipo tras haber encajado 65 goles en la campaña 2016 - 2017, cuándo el Valencia CF quedó en decimosegunda posición, algo que el asturiano quiso arreglar empezando desde la defensa.

Así, la pasada campaña se redujeron los goles encajados casi a la mitad, y fijando la cifra para esta campaña en los 30 goles.

La 'profecía', que comenzó con el Atlético de Madrid en casa, se ha vuelto a cerrar contra los colchoneros. En el encuentro de Mestalla el conjunto rojiblanco anotó uno, y tres en la vuelta, en el Wanda, con lo que el equipo del 'Cholo' Simeone ha conseguido perforar la portería de Neto en cuatro ocasiones, siendo el conjunto, junto al FC Barcelona, que más veces lo ha hecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?