Venta Entradas Final Copa del Rey 2019 Valencia CF | Sorteo 2
Secciones

Salen a la venta las entradas de la final de Copa del segundo sorteo

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 25 de abril de 2019. 12:00
Final Copa del Rey
Final Copa del Rey

Desde este jueves, 25 de abril a las 10 horas, hasta el viernes 26 de abril a las 23:59 horas queda abierto el plazo para comprar las entradas de la final de la Copa del Rey del Sorteo 2 ha informado el Valencia CF a través de su página web.

Para acceder hay que introducir en el siguiente enlace el número de abonado y referencia del titular del abono (Se puede encontrar en el reverso del abono de 2018/2019) .

El club recuerda que al entrar se deben rellenar los datos del asistente (NO TIENE PORQUE SER EL TITULAR DEL ABONO). Las entradas son nominativas, la persona que se indique como asistente será la que debe asistir. No se podrán realizar cambios de nombres a posteriori.

Sólo la zona del campo

Una vez dentro, se podrá escoger sólo la zona del campo. La fila y asiento se asignarán en taquillas al recoger tu entrada con el resguardo en orden de llegada. La cita en taquillas se hará dependiendo de la zona en la que compres la entrada. Lo anunciará el Valencia CF a través de su página web, app y redes sociales.

Varios expedientes por reventa

El club recuerda que queda terminantemente prohibida la reventa y que se realizarán controles al acceder al estadio. En ese sentido, se han abierto ya media docena de expedientes a varios aficionados que intentaron revender su derecho de asistencia, y podrían perder el "derecho a entrada para la final y a la retirada de su abono".

Calendario recogida entradas final de la Copa del Rey

Recogida de las entradas

La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la RFEF, se podrá realizar entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Con el fin de evitar colas en las Taquillas de Mestalla y generar la mayor comodidad posible entre los abonados, el Valencia CF informará con antelación suficiente a los abonados agraciados de qué día deben acudir a recoger su localidad, con el objetivo de que acudan a recoger su localidad en las taquillas de Mestalla.

Los precios oscilarán entre los 155 euros y los 160.

Precios final de la Copa del Rey del Valencia CF

Cómo y dónde recogerlas

Si el club repite el modelo ejecutado con el primer sorteo, las entradas que se compren online entre hoy y mañana, estas se podrán adquirir en taquilla físicamente a partir del 30 de abril y hasta el 14 de mayo, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla el día y durante la franja horaria que le corresponda en función de la zona en la que ha comprado la entrada y del identificador que figura en la parte superior del resguardo del justificante de compra.

En caso de que dos abonados quieran sentarse juntos, deberán haber formalizado la compra correctamente en la misma zona del estadio y acudir en el mismo momento -en el turno que corresponda- a retirar las entradas a las taquillas de Mestalla. En caso de que tengan turnos distintos, deberán de acudir ambos en la hora que debe de acudir el que disponga el número de identificador mayor, es decir en el último turno asignado.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: