Es Noticia
La muralla del Valencia CF se cae en el peor momento

La muralla del Valencia CF se cae en el peor momento

DMQ

La muralla defensiva del Valencia CF se cayó en el Wanda Metropolitano, justo en el peor momento posible, justo cuándo el equipo más necesitaba ser solvente atrás, justo, cuándo las posiciones de la Liga de Campeones requerían un equipo más sólido.

Así, el conjunto de Marcelino encajó, por primera vez en la temporada, tres goles en el mismo encuentro, algo que puede suponer un golpe duro para el conjunto de Mestalla en la lucha por la cuarta plaza.

El Valencia CF, que llegó al Wanda Metropolitano como el segundo conjunto de LaLiga Santander menos goleado, tras el Atlético de Mardrid, pasó de 28 a 31 goles en contra, lo que hace que el Getafe le supere defensivamente, con un gol menos concedido, a expensas de lo que ocurra en el encuentro de los azulones ante el Real Madrid.

El conjunto de Marcelino encajó, por primera vez en la temporada, tres goles en el mismo encuentro

Un equipo muy sólido

El Valencia CF de Marcelino, ha destacado toda la temporada por su solidez defensiva, tanto es así que desde enero de 2018, hace 15 meses, en un partido ante el Real Madrid en Mestalla, el conjunto blanquinegro no encajaba tres goles.

En aquella ocasión, el Valencia CF encajó 4 goles, dos de ellos de penalti, ambos convertidos por Cristiano Ronaldo, y dos más, uno de Marcelo y otro de Toni Kroos, este ya en el minuto 89 de partido.

A partir de ahí, 15 meses de brillantez defensiva, en los que el Valencia CF se ha mostrado como uno de los equipos a los que más difícil ha resultado 'meterle mano', hasta que llegó al Wanda, y los del 'Cholo' derribaron la muralla de Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando