Cómo Comprar Entradas Final de Copa del Rey Juntas | Valencia CF
Secciones

Cómo conseguir dos entradas juntas para la final de Copa del Rey

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 25 de abril de 2019. 13:39
La afición del Valencia CF renueva su abono en las taquillas de Mestalla.
La afición del Valencia CF renueva su abono en las taquillas de Mestalla.

Son numerosos los aficionados del Valencia CF agraciados en los dos sorteos de venta de entradas para la final de Copa del Rey de Sevilla que se han puesto en contacto con ElDesmarque Valencia para preguntar cómo pueden sentarse juntos en Sevilla cuando les han tocado entradas en los dos sorteos de asignación de entradas. La explicación es sencilla y está publicada por el Valencia CF desde este miércoles. Además, el club, en el Área de la Afición, facilita el cambio de zona en aquellos casos de especial necesidad (padres e hijos separados por ejemplo).

¿Qué tengo que hacer para sentarme junto a otra persona?

Para que dos aficionados o más puedan adquirir localidades contiguas, deberán seguir los siguientes pasos:

1) Haber sido agraciados con entradas en el sorteo, haber formalizado la compra correctamente en la misma zona del estadio

2) Acudir en el mismo momento -en el turno que corresponda- a retirar las entradas a las taquillas de Mestalla.

3) En caso de que tengan turnos distintos, deberán de acudir ambos en la hora que debe de acudir el que disponga el número de identificador mayor, es decir en el último turno asignado.

Cambios de zona en el Área Afición

Además, mientras dure el proceso de compra, en el Área Afición, el Valencia CF está solucionando los casos especiales como padres o hijos que se quedaron separados a la hora de comprar online las entradas; o personas mayores que necesitan ayuda.

Además, el club facilita que dos aficionados que quieran intercambiar de zona y acudan juntos al Área afición puedan hacerlo. Deben ir los dos con los justificantes de compra. De plazo hay hasta este viernes a las 18 horas

El Área Afición está en la siguiente dirección

Plaza del Valencia C.F., 2 46010 Valencia

Teléfono: (00 34) 96 337 26 26 | info@valenciacf.es

Horario: 8 h - 18 horas ininterrumpidamente.

¿Cuándo recoger las entradas?

Todos los que la han comprado ya tendrán que recogerla físicamente a partir del 30 de abril y hasta el 14 de mayo, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla el día y durante la franja horaria que le corresponda en función de la zona en la que ha comprado la entrada y del identificador que figura en la parte superior del resguardo del justificante de compra.

Calendario de recogida de entradas para la final de la Copa del Rey.

Los precios oscilarán entre los 55 euros y los 160. El calendario para efectuar todo el proceso de compra es el siguiente:

Calendario recogida entradas final de la Copa del Rey

Varios expedientes por reventa

El club recuerda que queda terminantemente prohibida la reventa y que se realizarán controles al acceder al estadio. En ese sentido, se han abierto ya media docena de expedientes a varios aficionados que intentaron revender su derecho de asistencia, y podrían perder el "derecho a entrada para la final y a la retirada de su abono".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?