Fichajes Valencia CF: Reunión Longoria Cesión Álex Centelles
Secciones

Reunión por el futuro de Centelles

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de Abril de 2019. 18:00
Entrenamiento VCF (Foto: David González)
Entrenamiento VCF (Foto: David González)

El principal objetivo del Valencia CF con la cantera es que lleguen el mayor número de jugadores a la élite. Más allá del puesto que ocupen los distintos equipos de la escuela o la categoría donde esté jugando el filial, la idea del club es promocionar el máximo número de futbolistas. Algo que afirmó el propio Mateo Alemany en su última rueda de prensa pública. Aunque esto no quiere decir que no sea importante para la entidad que el filial permanezca en la Segunda División ‘B’. Uno de los futbolistas en los que hay depositada más confianza es Álex Centelles. El próximo verano pueden haber novedades con respecto al futuro del lateral. 

Así, se ha producido una reunión importante en la Ciudad Deportiva de Paterna. El canterano Álex Centelles ha cambiado recientemente de agentes. Ahora, el zaguero comparte representantes con futbolistas como Jaume Domenech o Vicente Iborra. La nueva agencia de representación tuvo una reunión con el máximo exponente del área deportiva del Valencia, Pablo Longoria. Un primer contacto que sirvió, entre otras cosas, para repasar la situación del jugador. 

Centelles podría salir cedido el próximo verano a un equipo de categoría superior a la Segunda División ‘B’. El defensor ya tuvo propuestas en el pasado mercado de invierno pero no se concretó su salida. En esta última reunión ambas partes se pusieron de acuerdo en que si hay un equipo que satisfaga a ambos el jugador saldrá cedido. Tanto el club como la parte del futbolista tienen que estar de acuerdo en que Centelles tendrá minutos y podrá crecer en su próximo destino. 

El canterano lleva dos años consecutivos realizando la pretemporada con el primer equipo de Marcelino García Toral. En el último mercado invernal tuvo ofertas para salir cedido en ligas extranjeras. Finalmente  se determinó que lo mejor para el joven zurdo era quedarse en la disciplina del Valencia. El próximo mercado veraniego puede ser clave para que el zaguero de un salto cualitativo en su carrera. Algo que ya han hecho otros canteranos como Fran Villalba o Álex Blanco. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?