Es Noticia
Marcelino cuida todos los detalles físicos de los jugadores en un momento clave

Marcelino cuida todos los detalles físicos de los jugadores en un momento clave

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coquelin llegará a Villarreal (Foto: David González)
Coquelin llegará a Villarreal (Foto: David González)

El Valencia CF cumplió su partido número cincuenta y tres en liga este miércoles frente al Atlético de Madrid. Sin duda un número muy alto de encuentros que prueba que el cuadro de Marcelino García Toral compite en tres competiciones. Esto conlleva una exigencia muy alta en el aspecto físico. Algo que ha intentado combatir el técnico asturiano con rotaciones durante los partidos. Pero más allá de este hecho, los futbolistas están recibiendo una atención casi diaria para evitar todo tipo de problemas.

A estas alturas de la temporada es normal que los futbolistas terminen los partidos con una sobrecarga muscular. Tras el envite ante el Atlético de Madrid, varios futbolistas de la primera plantilla acudieron el jueves por la mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para recibir un tratamiento específico. Cabe recalcar que este leve problema no les impedirá jugar el próximo domingo frente al Eibar.

Así, futbolistas como Carlos Soler, Francis Coquelin o Rubén Sobrino se pasaron este jueves por la mañana por Paterna para tratarse tras el envite en el Metropolitano. Soler no pudo terminar el último partido de la Europa League debido a una sobrecarga. Por suerte, el centrocampista pudo entrar en las convocatorias de los partidos contra el Betis y el Atlético de Madrid. Por otra parte, Coquelin tendrá que jugar la mayoría de los encuentros debido a la lesión de Kondogbia. Por lo que tanto el Valencia como el futbolista cuidan hasta el último detalle.

Cheryshev también acude a Paterna

El futbolista ruso también se ha personado en el citado recinto para ir avanzando con sus problemas de rodilla. Ahora lo principal para el futbolista es no perder musculatura en la zona afectada para que no se haga más propensa al dolor. Está previsto que dentro de un mes el atacante comience ya a trabajar con un readaptador del equipo de Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando