Es Noticia
Marcelino recupera a una pieza importante para Londres

Marcelino recupera a una pieza importante para Londres

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF de Marcelino García Toral ha vuelto al trabajo tras caer ante el Éibar en Mestalla, en lo que parecía un adiós definitivo a la Champions League, hasta que las derrotas de Sevilla y Getafe, volvieron a abrir las puertas de la clasificación a la máxima categoría europea.

En una sesión con pocas risas, y mucha concentración, con la lucha por la Champions League en la cabeza pero con el partido del jueves en el Emirates Stadium en el horizonte, Marcelino no ha dado tregua a los suyos.

La resaca liguera ha dejado en la Ciudad Deportiva de Paterna una buena noticia, en forma de una recuperación llamada Cristiano Piccini, quién se ha sumado a la dinámica de grupo tras varios días ejercitándose en solitario.

El lateral italiano, que podrá estar, si no hay ningún susto durante la semana, en Londres para enfrentarse al Arsenal en la ida de las semifinales de Europa League, ya ha superado las molestias en el costado tras su golpe con Antonio Luna, en el derbi ante el Levante UD.

El lateral italiano podrá estar, si no hay ningún susto durante la semana, en Londres para enfrentarse al Arsenal

Así, el técnico asturiano podrá contar con Daniel Wass para reforzar el centro del campo, en una línea en la que cae Francis Coquelin, que tras ver la cartulina amarilla en Mestalla ante el Villarreal en la vuelta de los cuartos de final, se perderá el partido ante su ex equipo en Londres por sanción.

Los titulares, recuperación

La acumulación de encuentros y minutos ya se va notando en las piernas de los jugadores, que no recuperan tan rápido tras los partidos y para quiénes las rotaciones ya se van haciendo necesarias.

Así, este lunes por la mañana, los futbolistas que fueron titulares en Mestalla, apenas se han ejercitado durante media hora en el gimnasio, para estirar los músculos y recuperar tras el esfuerzo de este domingo.

Los últimos partidos de la temporada, dónde el Valencia CF se va a jugar los objetivos, serán clave, con lo que los futbolistas deberán estar en las mejores condiciones posibles para afrontarlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando