Secciones

Peter Lim se apunta a la 'reamuntada' de Mestalla

Viernes, 03 de Mayo de 2019. 14:00
Peter Lim en el Valencia CF-Villarreal (Foto: David González)
Peter Lim en el Valencia CF-Villarreal (Foto: David González)

Peter Lim está este año abonado a Mestalla más que nunca. Antes incluso de la dura derrota en el Emirates, el máximo accionista del club había decidido acudir al partido de vuelta en Mestalla. El club cuenta con Peter Lim para tratar de lograr la reamuntada en la vuelta dentro de una semana en el templo valencianista. Con todo, a buen seguro, además de animar a su club, repasa la planificación deportiva para la temporada próxima.

Como ya sucediera en cuartos de final contra el Villarreal, el empresario se ha abonado a la Europa League. Así, en su último viaje, después de haber dado suerte al Valencia CF tanto en el Estadio de la Cerámica, repitió en Mestalla por partida doble y vio la eliminación de los castellonenses y el derbi contra el Levante UD. 

Ante el Villarreal, venta de las parcelas

Peter Lim tenía varias tareas pendientes en su agenda para tratar en su visita a Valencia. La más importante era la negociación para la venta de las parcelas de Mestalla y dar luz verde a la oferta de la cooperativa Adu Mediterráneo, como así sucedió.

En este caso, y con el final de temporada cercano, la planificación deportiva y la postura que debe adoptar el club respecto a la Supercopa marcarán su agenda.

Ante el Krasnodar, fichajes

En su visita anterior a la de Villarreal, coincidiendo con el partido contra el Krasnodar en Mestalla, Peter Lim ya mantuvo la reunión para planificar los fichajes para la temporada 2019-2020.

El máximo accionista del Valencia CF mantuvo una intensa reunión de trabajo con Anil Murthy, Mateo Alemany, Kim Koh y Sean Bai para planificar la temporada 2019-2020 y hablar de fichajes, entre otras muchas cosas. El día siguiente también se sentó con Marcelino García Toral y Pablo Longoria.

Cuatro victorias consecutivas en 2019

Peter Lim está dando suerte al Valencia CF en sus últimas visitas para ver al equipo en directo. Celebró el triunfo ante el Villarreal en el partido de ida de la eliminatoria y también en la vuelta. Asistió a la victoria contra el Levante en Mestalla y, con anterioridad, estuvo en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que se jugó contra el FC Krasnodar el pasado 7 de marzo.

Peter Lim abraza a Marcelino
Peter Lim abraza a Marcelino

El mismo plan que el año pasado

Con la visita de Peter Lim se repite el plan de actuación del año pasado. Y es que para planificar este curso se siguió un modus operandi completamente calcado, con una primera reunión con el máximo accionista en abril

"En abril teníamos un plan inicial que aprobamos con Peter Lim. En mayo actualizamos este plan, de nuevo con Peter Lim y lo pusimos en marcha", explicó Anil Murthy el pasado mes de agosto

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *