Es Noticia
Guedes pagó la falta de balones

Guedes pagó la falta de balones

DMQ
Foto autor
David Calvet
Arsenal-Valencia CF (Foto: UEFA)
Arsenal-Valencia CF (Foto: UEFA)

Marcelino sorprendió a propios y extraños con su alineación en el Emirates. En un extraño 4-4-2, con 6 defensas en el campo, alineó en la punta de ataque a Rodrigo y a Gonçalo Guedes.

A pesar de haber jugado tan solo dos veces de delantero en el Valencia CF, en ambas ocasiones el extremo portugués ha conseguido ver puerta. En el derbi valenciano en Mestalla anotó el 2-1 y en el partido ante el Betis en el Villamarín regaló la victoria al Valencia con un doblete.

Comenzó el partido sin participar demasiado, siendo Rodrigo el que más movilidad aportó en la delantera en los primeros compases del encuentro. En el minuto 14, una mala cesión de cabeza de Guendouzi a Petr Cech propició una oportunidad clarísima para Guedes, pero el portugués elevó demasiado el esférico, que salió despedido por encima del larguero y que podría haber significado el 0-2 para el Valencia CF.

Tras esta ocasión, el Arsenal comenzó a avasallar el área visitante, dando la vuelta al resultado, y los delanteros valencianistas prácticamente no tuvieron influencia en el juego hasta que se cumplió el ecuador del partido.

Una mala cesión de cabeza de Guendouzi a Petr Cech propició una oportunidad clarísima para Guedes, pero el portugués elevó demasiado el esférico

Guedes comenzó más activo el segundo tiempo, pero siendo constantemente presionado por un Mustafi que no le dejaba respirar. Un balón filtrado del portugués a Rodrigo propició el primer acercamiento del Valencia al área del Arsenal desde el minuto 14 de partido.

Desde entonces, en todos los ataques valencianistas se buscaba a Guedes. Sobre todo Parejo, que con sus pases largos a punto estuvo de dejar solo al portugués en varias ocasiones.

Finalmente, en el minuto 70, Marcelino incorporó a Gameiro por un Guedes al que apagó el sistema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando