Secciones

Casi mil aficionados del Valencia CF toman las gradas del Emirates

Jueves, 02 de Mayo de 2019. 22:50
Aficionados en el Arsenal-Valencia CF (Foto: UEFA)
Aficionados en el Arsenal-Valencia CF (Foto: UEFA)

La afición del Valencia CF se ha hecho notar en las gradas del Emirates Stadium, en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Europa League, dónde los casi mil aficionados blanquinegros se han dejado la garganta durante los noventa minutos empujando a los suyos.

Los más de 900 'valientes' que acompañaron en el estadio londinense al Valencia CF, ya se hicieron notar desde el comienzo del partido, dónde los cánticos de "a por ellos" y "échale huevos Valencia CF", sonaron con mucha fuerza en la grada visitante en los primeros compases del encuentro.

Ni el resultado ni el frío ni la superioridad mostrada por el Arsenal, amilanó a los blanquinegros, que animaron hasta el pitido final a los de Marcelino García Toral, y que elevaron el nombre del Valencia CF a la altura de los grandes clubes, y que lo demuestran en cada viaje europeo que realiza el club.

Locura en el gol de Diakhaby... y decepción final

La afición del Valencia CF se extasió con el gol del francés, Mouctar Diakhaby, que adelantó a los de Marcelino muy pronto en el marcador, y los seguidores valencianistas lo celebraron por todo lo alto, dejando en silencio absoluto a los fans 'gunners' y tomando el control del estadio por unos segundos.

Pero todo cambió muy rápido para los aficionados del Valencia CF, el Arsenal remontó el encuentro a los pocos minutos y a partir de ahí, el sufrimiento se hizo dueño de los blanquinegros. 

El control del partido por parte del Arsenal fue más dentro del rectángulo de juego que en las gradas, dónde los valencianistas estuvieron los 90 minutos sin parar de cantar, en uno de los partidos bonitos para vivir desde la grada, pero mucho más si el resultado acompaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *