Secciones

Y al tercer día, la cola desapareció

Viernes, 03 de Mayo de 2019. 12:29
Taquillas de Mestalla vacías
Taquillas de Mestalla vacías

Tras dos días de colas interminables para conseguir las entradas para la final de Copa del Rey de Sevilla, el Valencia CF mandó un comunicado a través de sus redes sociales este jueves por la tarde ara mitigar las ansias de una afición que no quiere perderse la primera final en once años y el milagro se produjo. Al tercer día de abrir las taquillas de Mestalla para el reparto de entradas asignadas por sorteo, la cola desapareció.

Así, el goteo ha sido constante pero las catorce ventanillas de las taquillas de Mestalla han funcionado de forma más espaciada. Así, la mayoría de los valencianistas ha tenido que esperar una media de tres horas en la cola.

Los aficionados valencianistas asumieron como propio el mensaje del club y hoy parecían desiertas aunque estaban citados el mismo número de aficionados que en jornadas anteriores. El mensaje del Valencia CF era claro: "Para reducir tiempos de espera, recordamos a los abonados con cita matinal para recoger su entrada para la final que pueden acudir a Taquillas a lo largo del día marcado, de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. El orden de llegada no implica acceder a una mejor o peor en la zona adquirida".

De hecho, se van asignando por orden de llegada y los aficionados no pueden elegirlas.

Hasta el día 14 de mayo

Al tercer día ha cambiado la tónica en el reparto de entradas para la final de Copa. La distribución, no obstante seguirá unos días más. Así, todos los que la ha comprado tendrán que recogerla físicamente a partir de este martes de abril y hasta el 14 de mayo, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla el día y durante la franja horaria que le corresponda en función de la zona en la que ha comprado la entrada y del identificador que figura en la parte superior del resguardo del justificante de compra.

Calendario de recogida de entradas para la final de la Copa del Rey.

El club recuerda que, para recoger la entrada será imprescindible presentar el resguardo de compra impreso, junto al original y la fotocopia del dni del asistente a la final. Los aficionados no fallaron e iban todos provistos con el material solicitado. Los horarios de las taquillas son de 10:00 h a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 h a 20:00 horas, sin embargo, estos días pasados el club decidió abrir una hora antes las taquillas para facilitar la recogida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?