Es Noticia
Medrán, otra patata caliente del mercado

Medrán, otra patata caliente del mercado

DMQ

Álvaro Medrán será otra de las patatas calientes del mercado de fichajes del Valencia CF. Sin sitio en el equipo de Marcelino, regresará tras haber bajado a Segunda División con el Rayo Vallecano y con un valor de mercado incluso inferior al que tenía cuando se fue. Este verano el Valencia CF tratará de hacer caja con él.
Alvaro Medrán estrá acabando su segunda temporada consecutiva de cesión. La campaña pasada el medio centro defendió los colores del Alavés y esta ha hecho lo propio en Vallecas. El andaluz tenía el objetivo de lograr la permanencia con el Rayo Vallecano. Pero finalmente no lo ha conseguido. Ha sido, sin duda, una temporada muy difícil fácil para el mediocentro. Una grave lesión apartó al todavía jugador del Valencia CF de los terrenos de juego y, cuando volvió, lo hizo con cuenta gotas. 

Un gol y menos de mil minutos

Después, tras su reaparición, fue expulsado ante el Leganés. Marcó su primer y único gol contra el Valladolid. Fue el más rápido de la Liga, pero tampoco sirvió a los madrileños para salir del pozo y a Medrán, que es cierto que recuperó brillo y continuidad con Paco Jémez, para mejorar su caché. Sin opciones matemáticas de salvarse, el centrocampista formado en la cantera del Real Madrid y que estuvo en Getafe, volverá para buscarse un nuevo acomodo.

El verano pasado, el cordobés no quiso salir cedido. Esperaba una oferta de traspaso que finalmente no se produjo y se marchó al Rayo

Y es que, el destino de Medrán parece claro. Su contrato con el Valencia CF concluye en junio de 2020 por lo que el conjunto de Mestalla debe hacer caja con él esta temporada si no quiere que se quede libre. Hay que recordar que el verano pasado, inicialmente, el cordobés no quiso salir cedido. Esperaba una oferta de traspaso que finalmente no se produjo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando