Medrán, otra patata caliente del mercado

Sábado, 11 de Mayo de 2019. 14:00

Álvaro Medrán será otra de las patatas calientes del mercado de fichajes del Valencia CF. Sin sitio en el equipo de Marcelino, regresará tras haber bajado a Segunda División con el Rayo Vallecano y con un valor de mercado incluso inferior al que tenía cuando se fue. Este verano el Valencia CF tratará de hacer caja con él.
Alvaro Medrán estrá acabando su segunda temporada consecutiva de cesión. La campaña pasada el medio centro defendió los colores del Alavés y esta ha hecho lo propio en Vallecas. El andaluz tenía el objetivo de lograr la permanencia con el Rayo Vallecano. Pero finalmente no lo ha conseguido. Ha sido, sin duda, una temporada muy difícil fácil para el mediocentro. Una grave lesión apartó al todavía jugador del Valencia CF de los terrenos de juego y, cuando volvió, lo hizo con cuenta gotas. 

Un gol y menos de mil minutos

Después, tras su reaparición, fue expulsado ante el Leganés. Marcó su primer y único gol contra el Valladolid. Fue el más rápido de la Liga, pero tampoco sirvió a los madrileños para salir del pozo y a Medrán, que es cierto que recuperó brillo y continuidad con Paco Jémez, para mejorar su caché. Sin opciones matemáticas de salvarse, el centrocampista formado en la cantera del Real Madrid y que estuvo en Getafe, volverá para buscarse un nuevo acomodo.

El verano pasado, el cordobés no quiso salir cedido. Esperaba una oferta de traspaso que finalmente no se produjo y se marchó al Rayo

Y es que, el destino de Medrán parece claro. Su contrato con el Valencia CF concluye en junio de 2020 por lo que el conjunto de Mestalla debe hacer caja con él esta temporada si no quiere que se quede libre. Hay que recordar que el verano pasado, inicialmente, el cordobés no quiso salir cedido. Esperaba una oferta de traspaso que finalmente no se produjo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *