Es Noticia
Rodrigo estará ante el Arsenal

Rodrigo estará ante el Arsenal

DMQ
Entrenamiento VCF (Foto: David González)
Entrenamiento VCF (Foto: David González)

Rodrigo Moreno estará ante el Arsenal el próximo jueves en el estadio de Mestalla para ser uno de los hombres que trate de consumar una nueva 'reamuntada' del Valencia CF ante los de Unai Emery en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League tras el 3-1 de la ida.

El delantero internacional español, que se marchó renqueante del césped de El Alcoraz, ha trabajado este lunes con normalidad y los 'fantasmas' de la lesión se han alejado del ariete para tranquilidad de la afición blanquinegra.

Ha trabajado este lunes con normalidad y los 'fantasmas' de la lesión se han alejado del ariete para tranquilidad de la afición blanquinegra.

Así, el delantero podrá volver a conducir una remontada valencianista, igual que ya hiciera contra el Getafe en Copa del Rey, dónde se erigió como héroe al anotar un hat-trick que metió al Valencia CF en las semifinales.

Se marchó tocado ante el Huesca

El delantero hispano-brasileño acabó dolorido tras un choque contra la defensa local y pidió el cambio. Con el partido ya resuelto, Marcelino lo quitó del campo por precaución y no correr riesgos innecesarios.

Así, a los 57 minutos, Rodrigo Moreno abandonó el terreno de juego y Kevin Gameiro entró en su lugar para formar la dupla de ataque con Santi Mina. El delantero hispano-brasileño pudo marcharse andando por su propio pie y sin gestos de dolor.

Marcelino ya fue positivo tras el encuentro

A Marcelino se le preguntó por la situación de Rodrigo Moreno tras el partido, y en rueda de prensa el asturiano ya dejó una sensación positiva en torno a las molestias del delantero.

"Ha tenido un problema en el tobillo pero creemos que no va a revestir gravedad y estará disponible para el próximo jueves", respondió Marcelino sobre el ariete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando