Es Noticia
Así está el caso Abdennour tras un año sin jugar

Así está el caso Abdennour tras un año sin jugar

DMQ
Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.
Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.

En el Olympique de Marsella celebra que este verano Aymen Abdennour regresa al Valencia CF. Se quitan de encima un problema de considerables dimensiones y que pasa inmediatamente a engrosar el listado de decisiones complicadas que tiene que afrontar el Valencia CF en el próximo mercado de fichajes. El futbolista, además, acaba de cumplir una triste efeméride: lleva más de un año sin jugar.

Exactamente no disputa un minuto en la élite desde el 15 de abril de 2018 cuando jugó tres minutos ante el Troyes. Desde ahí ha desaparecido de los planes de su entrenador hasta el punto que en la presente temporada se 'celebra' cada una de las veces que ha entrado en la lista de convocados. La última vez fue en febrero contra el Burdeos y, obviamente no jugó.

No cuenta allí, ni aquí

 Aunque desde el club de Mestalla ya le ha transmitido que no cuenta con él para el próximo curso, el central tunecino regresará a la disciplina valencianista a partir del 30 de junio, una vez concluya su cesión de dos años en el Olympique de Marsella. Costó 22 millones. Hoy, su valor según el portal Transfermarkt ha caído hasta los dos millones.

En este período en el que ha desaparecido de las convocatorias de Rudy García, sólo ha disfrutado de minutos con el filial marsellés en cuarta división francesa.

Abdennour juega en la cuarta división francesa (Foto: hyeresfootballclub).
Abdennour juega en la cuarta división francesa (Foto: hyeresfootballclub).

En enero quería quedarse

Lo último que se sabía de Abdennour hasta la fecha es que no quiso abandonar su actual club en enero. A pesar de que no sólo no tiene minutos para Rudi García, sino que ni siquiera entra en las convocatorias y ha tenido que jugar un partido con el equipo reserva en la cuarta división francesa, el central no tiene intención de cambiar de equipo.

De esta forma, Aymen Abdennour regresará al Valencia CF el próximo 30 de junio con un año de contrato por cumplir y sin haber disputado ni un minuto en toda la temporada. Sería una difícil papeleta para resolver para el conjunto de Mestalla.

En el pasado mercado había un equipo ruso y dos clubes turcos que están interesados en hacerse con los servicios del central tunecino a partir de este mes de enero. Hay que recordar que Abdennour ya estuvo cerca de firmar por el Zenit de San Petersburgo antes de llegar al Marsella. A todo ello se encomienda el Valencia CF para librarse de él, una operación

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando