Fichajes Valencia CF: Renovación Roncaglia después final Copa
Secciones

El Valencia pospone la reunión por el futuro de Roncaglia

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Jueves, 16 de mayo de 2019. 13:00
Valencia-Real Sociedad. (Foto: David González)
Valencia-Real Sociedad. (Foto: David González)

El Valencia CF ha tomado la decisión de esperar para negociar algunos contractos de la actual plantilla. Entre otras cosas, la compra de Denis Cheryshev o la renovación de contrato de Ezequiel Garay. Lo que también está previsto que trate el club es la situación del argentino Facundo Roncaglia. La entidad del Turia tiene previsto tener una reunión con el agente del jugador cuando pase la final de Copa y se confirme la clasificación para la Champions.

Así, el Valencia tiene previsto reunirse con el agente de Roncaglia tras la final de Copa ante el FC Barcelona. En principio, el agente del futbolista, Claudio Curti, tenía previsto venir a Valencia este mes de mayo para tener una toma de contacto importante por el defensor. Pero desde el propio club piensan que lo mejor es esperar a que termine la actual temporada para tratar todo este tipo de temas. El representante del futbolista tiene previsto acudir también la Copa del Rey en Sevilla.

El Valencia todavía no le ha trasladado al entorno del futbolista una decisión sobre su futuro. Desde la entidad del Turia sí que le han trasladado al jugador que están muy contentos con su rendimiento y su trabajo en los entrenamientos. Además, la familia del jugador se ha adaptado muy bien a la ciudad y el propio zaguero está muy feliz a las órdenes de Marcelino García Toral. Pero todavía no hay ningún tipo de negociación con el celta ni oferta en firme para el jugador.

Roncaglia llegó cedido al Valencia en el mercado de invierno. Tal y como anunció el jugador, el cuadro de Mestalla no se guardó ninguna opción de compra por el futbolista. Por lo que si realmente el Valencia quiere firmar al defensor tendrá que negociar el fichaje con el club poseedor de sus derechos, el Celta de Vigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: