Es Noticia
Guedes: "Vamos a hacer de todo para remontar"

Guedes: "Vamos a hacer de todo para remontar"

DMQ
Guedes (Foto: Valencia CF)
Guedes (Foto: Valencia CF)

El fichaje más caro del Valencia CF, Gonçalo Guedes, llega al final de temporada en un estado de forma excelso. De sus botas nació el gol que permitió la clasificación contra el FC Krasnodar y el primero que abrió la cuenta contra el Villarreal. En la ida de semifinales, en el Emirates, el internacional portugués no estuvo bien y ahora clama revancha.

Lo ha hecho desde las cámaras de El Tercer tiempo, de Vamos, en los días previos del partido de vuelta ante Mestalla. El futbolista lanza una promesa: "Vamos a hacer de todo para remontar sabiendo que no es fácil, pero que es posible".

¿Qué pasó en el partido de ida disputado en Londres? Lástima de ese último gol en los últimos momentos.

La verdad es que el tercer gol nos dificultó mucho la eliminatoria. El Arsenal no tuvo muchas ocasiones de gol, pero son jugadores con mucha calidad. Basta un mínimo error, un mínimo espacio y te hacen un gol. Cometimos pocos fallos y los que cometimos los pagamos caros.

El Arsenal demostró que es un equipo que tiene mucha pegada.

Cuando el balón llega a sus pies, de los dos -Aubameyang y Lacazzette- hacen las diferencias, cambian el ritmo, marcan los goles...Nos crean dificultades son muy buenos.

"Vamos a hacer de todo para remontar sabiendo que no es fácil, pero que es posible".

Vuelve a enfrentarse a Unai Émery. ¿Cómo lo ve?

Unai tuvo la suerte de marcar el tercer gol en el último minuto. Sino la marca el tercer gol habrían venido a Mestalla con un 2-1 y es un resultado muy peligroso para el Arsenal.

¿Creen en la remontada?

Si remontamos será una gran noche. El año no fue fácil. Empezamos de una forma que no queríamos. Supimos darle la vuelta a la situación. Estamos donde queremos estar. Tenemos una posibilidad de ir a una final; estamos ya en una final de Copa, tenemos opciones de jugar la Champions, y cuatro meses atrás pensábamos que no era posible. Vamos a hacer de todo para remontar sabiendo que no es fácil, pero que es posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando