Es Noticia
Colocan a Robin Koch en la agenda del Valencia CF

Colocan a Robin Koch en la agenda del Valencia CF

DMQ
Robin Koch (Foto: Transfermarkt)
Robin Koch (Foto: Transfermarkt)

La secretaría técnica del Valencia CF continúa con las labores de rastreo de mercado de cara a la próxima temporada, y en esa búsqueda de jugadores el club de Mestalla se ha fijado en un central de la Bundesliga alemana, su nombre es Robin Koch y milita en el Friburgo.

El jóven central germano, de 22 años de edad, y de gran estatura, 1'92 centímetros, es el nuevo objetivo de los blanquinegros, según ha publicado el diario alemán, Bild, pero no es el único equipo interesado por el talentoso defensor, según apuntan desde el citado medio germano.

El zaguero, es internacional con Alemania sub 21 y esta temporada ha sobresalido en el Friburgo, equipo con el que ha disputado 22 encuentros y anotando un gol.

El Tottenham también le sigue los pasos

El conjunto inglés de Mauricio Pochettino también sigue la pista del jóven central germano, con lo que no será fácil ganar la partida para llevarse al jugador del Friburgo.

El defensa va a ser uno de los movimientos de este verano y en su conjunto ya se frotan las manos con una venta grande, ya que, el jugador está valorado en unos 10 millones de euros, precio que marca la web especializada en traspasos, Transfermarkt.

Se uniría a la larga lista de incorporaciones

El Valencia CF no está dejando los deberes para última hora y ya se han cerrado varias incorporaciones de cara a la próxima temporada, y así, Jorge Sáenz, Manu Vallejo, Jason Remeseiro o Salva Ruíz llegarán a la capital del Túria para unirse a la disciplina de Marcelino García Toral.

Otros casos serán los de Uros Racic o Nemanja Maksimovic, el primero regresará de su cesión al Tenerife y habrá que ver la decisión que se toma con el serbio, ya que, el club tiene ofertas desde invierno encima de la mesa por el jugador.

El del Getafe, por su parte, será recomprado por el Valencia CF y su destino parece la Premier League, ya que, hay equipos interesados en pagar una buena suma por una de las piezas clave de este Getafe de Bordalás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando