Es Noticia
Rodrigo: ''Hemos creído hasta donde hemos podido''

Rodrigo: ''Hemos creído hasta donde hemos podido''

DMQ
Foto autor
David Calvet
Valencia-Arsenal. (Foto: David González)
Valencia-Arsenal. (Foto: David González)

Rodrigo Moreno ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped de Mestalla para analizar lo sucedido en el Valencia CF-Arsenal (2-4).

Así ha respondido el delantero en Movistar+ a las preguntas del Valencia CF-Arsenal de la vuelta de las semifinales de Europa League: “Hemos tenido nuestros momentos, tanto allí, como aquí pero ellos fueron muchos más efectivos. No podemos decir que haya sido injusto, cuando te meten siete goles es que lo han merecido, hemos creído hasta donde hemos podido”, señaló.

¿Cómo has visto el partido? ¿Consideras que ha sido un resultado injusto?

Ellos han sido justos vencedores y nosotros hemos creído hasta donde hemos podido. Hemos tenido nuestros momentos, tanto allí como aquí, pero ellos fueron mucho más efectivos. No podemos decir que es injusto. Cuando te meten siete goles es que lo han merecido.

¿Vuestra sensación es que habéis ido de más a menos, como en la ida?

El primer gol nos ha dado mucho ánimo, pero ellos han sido más efectivos. En un despiste nos han hecho el empate y después, tras cada gol, se hacía más difícil. Sabemos que el Arsenal es un equipo difícil y como pasó en la ida hemos tenido despistes.

4 goles entre Lacazzette y Aubameyang, no habéis podido frenarles.

Sabíamos que son un gran equipo, y obviamente arriba tienen buenos jugadores, pero son un equipo muy consistente en general. Han jugado muy bien. Enhorabuena.

¿Qué les decís a la afición que tanto os ha arropado?

Que muchas gracias. Espero que ellos también sepan reconocer que lo hemos intentado durante toda la competición, no solo hoy. Ahora nos queda intentar ser cuartos y ganar la Copa.

Se os acaban las vías para jugar la Champions la temporada que viene.

Ahora nos quedan 2 y toca esperar a ver si el Getafe falla, pero si fallamos nosotros es imposible. Toca ganar y esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando