Anil Murthy y el Conflicto de la Curva Nord en Redes Sociales
Secciones

Anil Murthy: "Violencia Cero. Vamos a suprimir estos idiotas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Mayo de 2019. 10:31
Conflicto Anil Murthy en la redes
Conflicto Anil Murthy en la redes

El presidente del Valencia CF contestó a varios aficionados que le insultaron en las redes sociales con motivo de su gestión con la grada de animación. El presidente escribió, como suele ser habitual, un post en sus cuentas oficiales en el que animaba al equipo tras la derrota contra el Arsenal. Hasta ahí, todo normal. El caso es que varios seguidores le insultaron o cuestionaron su gestión y Anil Murthy contestó. Poco después, sería en twitter donde arreció el intercambio.

"Gran equipo hasta el final. No hemos podido ir más lejos en Europa. Pero seguimos! El domingo otra final. AMUNT VALENCIA!", escribió el presidente.

Lo habitual es que, además, cada vez que escribe un post reciba cientos de mensajes criticando su gestión y pidiéndole que rectifique su postura ante la Curva Nord. La noche del jueves al viernes, Murthy contestó.

"Todo esto es tu culpaa!! Vete a tu casa si tienes", le dijo uno. 

"Seguramente dice. La casa de su perro será mejor" explica otro.

"Enhorabuena! Pero si puedes... si puedes. Utiliza tu cabeza para comentar. Y no a revés", contesta el presidente. 

Murthy en redes.
Murthy en redes.

Poco después los insultos pasan al apartado racial.

Murthy en redes 2
Murthy en redes 2

Y la cosa sigue respecto a quien es el culpable de la situación de la grada de animación.

Murthy en redes 3.
Murthy en redes 3.

A partir de ahí la división de opiniones marcó el resto de comentarios de los aficionados. Unos, como sucedió en el campo, cuestionaron su forma de llevar la gestión de la grada joven y otros cuestionaron la actitud del grupo de animación en los últimos partidos.

En twitter, la cosa se enciende

Horas después siguió el conflicto en twitter. Murthy, tras leer comentarios sobre algunos comportamientos de aficionados sobre si habían dejado o no animar al resto, zanjó la noche con el siguiente mensaje: "Violencia Cero! Vamos a suprimir estos twats (idiotas)!"

A lo que algún aficionado le contestó poniéndole en antecedentes sobre una posible agresión dentro del estadio. El resto, se dividieron entre críticas y elogios hacia su gestión.

 

Conflicto también en la grada

Lo cierto es que el conflicto en las redes refleja además otro vivido en Mestalla durante el partido del Arsenal. Un sector de la afición cuestionó la actitud de la Curva Nord que no animó lo que, en opinión de los otros aficionados, debería. Hubo cánticos y pitos puntuales contra el principal grupo de animación del Valencia CF que lleva meses reclamando una solución para su situación.

Hay que recordar que la Curva Nord, en desacuerdo con el reparto de entradas para la final de Copa del Rey que había hecho el club, anunció el cese de su animación. Posteriormente descartó la medida. Su enfrentamiento con Anil Murthy es enconado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?