Es Noticia
Peter Lim se marcha hasta la final por la Champions

Peter Lim se marcha hasta la final por la Champions

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

‪Peter Lim ya se ha marchado de la ciudad del Turia. El magnate singapurense ha estado cerca de veinticuatro horas en en Valencia para presenciar el enfrentamiento contra el Arsenal. Tras el encuentro ante el cuadro inglés, el dueño del Valencia CF estuvo en el hotel donde se hospeda junto a Kim Koh y Sean Bai. Lim se marchó del establecimiento rápido y con un gesto serio. El presidente estaba atendiendo un asunto personal.

Se espera, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, que Lim vuelva el domingo para la final por la Champions contra el Alavés.

‪Así, Peter Lim ha abandonado el hotel donde habitualmente se hospeda a eso de la una y media del mediodía. Lo ha hecho junto a su esposa, Cherie Lim, y en una furgoneta conducida por uno de los miembros del club. El singapurense ha puesto rumbo al aeropuerto para ya marcharse de Valencia. Junto a él estaban Kim Koh y Sean Bai que han abandonado el establecimiento en su coche particular y se han marchado en una dirección opuesta a la del dueño del Valencia CF. ‬

Mateu Alemany y Longoria en el club

‪En la mañana de este viernes, ni Mateu Alemany ni Pablo Longoria han estado en el hotel junto al dueño. Director general y director deportivo han estado reunidos en las oficinas del Valencia situadas junto al estadio de Mestalla. En la mañana posterior al encuentro ante el Arsenal no ha habido reunión entre los pesos pesados del club. ‬La cita con el presidente se produjo antes del encuentro contra el Arsenal.

Peter Lim acudió al estadio de Mestalla para ver a su equipo ante el Arsenal, en la semifinal de la UEFA Europa League, pero el máximo accionista, que ya es más habitual verlo en su palco del estadio de la avenida de Suecia viendo encuentros de sus futbolistas, no estuvo solo en el palco, sino que agentes muy cercanos a él, como Jorge Mendes, estuvieron también en Mestalla.

No estuvo Mendes en el hotel

‪Tampoco se ha visto la figura de Jorge Mendes en el hotel del dueño del Valencia. El agente luso e íntimo amigo del dueño de la entidad estuvo presenciando en Mestalla el encuentro ante el cuadro de Unai Emery. El portugués es agente de futbolistas como Gonçalo Guedes o Ezequiel Garay entre otros. Peter Lim aprovechó el jueves para verse con todos los pesos pesados de la entidad y ponerse al día a falta de tres encuentros para que termine el año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando